Laminas y Aceros

Techos con tejas.

Posted by Carmen Cach on Mar 12, 2024 1:00:00 PM

Los techos de las casas se pueden realizar de diferentes materiales como son; tejas de PVC, hormigón, cerámica, metal, o en ocasiones una combinación de ambos. La selección del material va a depender del presupuesto de la persona.

Leer mas

Temas: Tejas, Techos, fibrocemento, PVC

Datos que debes tomar en cuenta si quieres trabajar con fibrocemento.

Posted by Carmen Cach on Feb 22, 2024 1:00:00 PM

En este blog te hablaremos de algunos datos que deberías considerar si deseas construir una casa prefabricada con fibrocemento, es un material utilizado con frecuencia para viviendas modulares, es elegido por su resistencia, durabilidad y es económico a comparación de otros productos.

Leer mas

Temas: Tejas, fibrocemento, construccion

Casa de teja española.

Posted by Teresita Diaz on Apr 6, 2023 1:00:00 PM

Las tejas españolas están fabricadas de fibrocemento que es un material constituido por un aglomerante reforzado con fibras de tipo orgánico, mineral o fibras sintéticas y que además son moldeadas a mano, tiene un acabado único por lo cual le dan ese pequeño toque de elegancia a las construcciones a elaborar, este suministro se utiliza mucho en España. 

Leer mas

Temas: Tejas, fibrocemento, casas

Explorando la icónica "Casa de Tejas Verdes" en La Habana, Cuba.

Posted by Teresita Diaz on Feb 24, 2023 5:00:00 PM

La vivienda más famosa de la Habana nombrada como la casa de las tejas verdes, fue diseñada por el arquitecto José Luis Echarte, contratado por el señor Alberto de Armas y que fue construida en el año de 1926.  Se encuentra ubicada en la entrada del municipio de Miramar. Tiene un estilo muy peculiar en el diseño que fue de renacentista alemana.

Leer mas

Temas: Tejas, fibrocemento, casas

¿Cómo elegir la mejor lámina para techo?

Posted by Leydi Sánchez on Feb 9, 2023 9:00:00 AM

Cuando estas en búsqueda de los materiales para la construcción de cualquier espacio habitacional lo más probable es que necesites una opinión, bueno, aquí te daremos la nuestra. Estos son algunos de los tipos de láminas para techos más demandados en la industria de la construcción de grandes proyectos como de uso doméstico: 

Leer mas

Temas: Policarbonato, Tejas, Acrylit, poliacryl, LAMINAS GALVANIZADAS, LÁMINAS DE PVC

Tejas transparentes que generan calor.

Posted by Fatima Tosqui on Oct 25, 2021 5:00:00 PM

Una vez más la ciencia y los ingenios de un investigador nos muestran que sabiendo aprovechar las cosas que la naturaleza nos da, pueden crearse ideas y objetos super innovadores.  Y este es el caso de una empresa sueca llamada Soltech  y en conjunto con el investigador Peter  Kjaerboes conceptualizaron y ahora venden  techos de vidrio el cual aprovecha las bondades del  sol y le da un diseño  ecológico y elegante  en forma de tejas  lo que la hace sumamente atractiva pues ahorra bastante en consumo de electricidad.

Leer mas

Temas: Calor y Bienestar, Tejas, vidrio

Galvateja Plus

Posted by Anel Salazar on May 15, 2020 1:45:00 PM

Teja fabricada en lámina de acero galvanizada y pintada en rojo arcilla, de apariencia similar a la teja tradicional con la durabilidad del acero recubierto. Para uso comercial y residencial, son fácilmente colocables y poseen un exclusivo sistema ventilación.

Leer mas

Temas: Tejas

Recomendaciones para la correcta instalación de teja San Miguel

Posted by Carlos Romero on Apr 13, 2019 1:02:46 PM

San Miguel, es una teja modular que proporciona una mayor cobertura y eficiencia en la instalación que las tejas individuales. Diseñada con la filosofía de la construcción actual, que combina el alto desempeño con la facilidad y velocidad en la instalación para el constructor. 

Leer mas

Temas: Tejas, san miguel, mexalit

Seguridad para cortes de fibrocemento

Posted by Anel Salazar on Jan 15, 2019 10:00:00 AM

El fibrocemento se obtiene de la combinación de un 90% de cemento y un 10% de fibras minerales. El cemento forma una matriz que encapsula las fibras minerales evitando su volatilidad en el medio ambiente.

Leer mas

Temas: Tejas, Láminas, fibrocemento

Fibrocemento NG ya no es un peligro

Posted by Bogar Martin on Aug 15, 2018 9:42:03 AM

El fibrocemento es un material utilizado en la construcción, el cual se fabricaba con un compuesto de cemento y polvo de *amianto. Pero antes de relatar para qué sirven las placas de fibrocemento, conviene detallar sus múltiples cualidades que son:

  • Fáciles de cortar y de perforar
  • Impermeables
  • Ligeras
  • Duraderas
  • Económicas
Leer mas

Temas: Tejas, fibrocemento, CEMPANEL

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos