Laminas y Aceros

Esgrima, el acero en el deporte.

Posted by Marian Caamal on Feb 8, 2024 12:14:26 PM

La esgrima es ese deporte que suele asociarse a la clase alta y aristocracia, que se cree que su origen es inglés, pero la realidad es que la esgrima se creó en el antiguo Egipto, en el año 1190 a.C, y originalmente era una forma de entrenamiento militar, con los siglos se popularizó como deporte a través de Alemania, Italia, Inglaterra, etc.

Leer mas

Temas: Acero, Deporte, espadas

El Centro Deportivo Comunitario San Wayao.

Posted by Mariana Rodriguez on Jul 18, 2023 5:22:07 PM

El deportivo de San Wayao está situado en Dongyuan en el barrio residencial de Chengdu, China.  El edificio se rodea por viviendas antiguas de edificios residenciales modernos, se inauguró en el año 2015.

Leer mas

Temas: Deporte, Estructuras, acero de calidad

Tipos de hachas.

Posted by Marian Caamal on Jun 23, 2023 5:00:00 PM

El hacha es una herramienta de uso común para los leñadores, fabricada de acero o hierro, con un filo que puede ser recto o curvo y un mango de madera que se encuentra colocado en un cubo en la parte opuesta del filo.

Leer mas

Temas: Acero, Deporte, herramientas

Estatua de acero en homenaje a Nadal en Roland Garros.

Posted by Carmen Cach on Oct 25, 2022 1:00:00 PM

La escultura de acero fue creada por el escultor Jordi Díez Fernández, en honor a la figura de Rafa Nadal que refleja una de sus señas de identidad con una altura de tres metros, 4,89 de ancho y dos de profundidad, es un tributo al 13 veces ganador del torneo, se encuentra exactamente cerca del Jardín de los Mosqueteros en Francia.

Leer mas

Temas: Deporte, Acero Inoxidable, Esculturas

Las Amazonas, un equipo de softball femenil del estado de Yucatán.

Posted by Xenia Pech on Jul 13, 2022 9:00:00 AM

Las Amazonas de Yaxunah son mujeres mayas que desde el año 2019 crearon un equipo de softball que ha provocado una gran admiración en quienes las ven jugando descalzas y con huipiles.

Leer mas

Temas: Deporte

Tacos de aluminio para profesionales.

Posted by Javier Miranda on Feb 21, 2022 3:00:00 PM

Los tacos para el fútbol son accesorios importantes para las personas que practican este deporte, debido a que ofrecen una seguridad garantizada y única, por lo cual se debe elegir el que se acople a las necesidades de cada persona.

Leer mas

Temas: Deporte, aluminio

¿Vas al Mundial de Fútbol 2022?, cosas que debes saber de Catar.

Posted by Nayive Prim on Feb 11, 2022 9:00:00 AM

Pasaron ya los esperados 4 años para poder revivir la emoción y alegría de ver competir nuestros equipos favoritos de fútbol.  Para los grandes aficionados al deporte del balompié es la temporada del año en donde el tiempo se detiene ante un televisor, computadora o el medio más útil en donde podamos disfrutar de la transmisión de los diferentes juegos pactados en el calendario FIFA.

Leer mas

Temas: Deporte, Actualidad

METL, las llantas de bicicleta con tecnología de la NASA

Posted by Carlos Mukul on Apr 20, 2021 4:30:00 PM

En la actualidad, uno de los medios de transporte más utilizados para no contaminar el medio ambiente es la bicicleta, es por ello que cada vez se desarrollan nuevos aditamentos para promover su uso y su resistencia. Por ello la empresa The Smart Tire Company ha desarrollado una singular rueda que implementa tecnología de la NASA.

Leer mas

Temas: Deporte, Tecnología

¿Conoces el uso de los clavos de acero en las zapatillas atletismo?

Posted by Valeria Hernández on Mar 17, 2021 4:45:00 PM

¿Haz escuchado hablar de la zapatilla con clavos? Si ya practicas el atletismo conocerás el uso necesario en éste deporte, pero para quienes desean empezar a practicarlo, debes  tener en cuenta que es necesario el uso de zapatos especiales.

Leer mas

Temas: Deporte

Momentos futbolísticos de Maradona

Posted by Rolando Sarabia on Dec 8, 2020 1:30:00 PM

Maradona "no es una persona cualquiera". Ni un futbolista más. Calamaro lo dejó claro en la estrofa inicial de su famosa canción dedicada a "un hombre pegado a una pelota de cuero". Porque 'El Pelusa' tuvo "el don celestial de tratar muy bien al balón" 

Leer mas

Temas: Deporte, Historia, Actualidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos