Laminas y Aceros

Llega a Ucrania un tren de contenedores

Posted by Teresita Diaz on Sep 22, 2023 9:00:00 AM

En el mundo del transporte de mercancías, la eficiencia siempre ha sido una prioridad. Vale la pena mencionar que los trenes de contenedores pueden transportar eficientemente una gran cantidad de carga a largas distancias, de manera rápida y rentable. Este ferrocarril llegó a la capital de Ucrania, en la estación de tren Kyiv-Liski.

Leer mas

Temas: Carga, contenedores, tren

Beneficios del uso de palets en mi negocio.

Posted by Rolando Sarabia on May 27, 2022 5:00:00 PM

El palet es uno de los elementos más importantes en la exportación. Generalmente, se utiliza como soporte de la mercancía, ya que facilita el levantamiento y manejo de la carga.

Leer mas

Temas: Negocios, Carga

Balancín magnético para carga pesada

Posted by Cinthya Mukul on Mar 26, 2020 10:58:09 AM

Son elementos intermedios entre el gancho de elevación de una grúa o polipasto y la carga. Otorgan estabilidad y seguridad en el manejo de cargas de grandes dimensiones o potencialmente inseguras. Son útiles de elevación de distintas longitudes, formas y configuraciones, que permiten la elevación de la carga en equilibrio estable suspendiéndola de varios puntos.

Leer mas

Temas: Carga

¿Qué es un Tapanco?

Posted by Nancy Flores May on Oct 16, 2019 1:45:43 PM

Es el área superior de una obra edificada o de una casa donde se guardan y conservan objetos poco usuales, desde artículos de hogar o productos y archivos de las empresas, también conocidos como entrepisos o mezzanines.

Leer mas

Temas: Carga, Tipos de Acero, Almacén

¿Cómo funciona un montacargas?

Posted by Mariel Morcillo on Sep 28, 2019 6:01:08 PM

En el blog anterior te hablamos del montacargas y sus partes ahora te hablaremos de su modo de operación, así como los tipos de montacargas que existen para las diferentes tareas de un almacén y así como las funciones que realiza el operador con el montacargas. 

Leer mas

Temas: montacargas, Carga, Almacen

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos