Laminas y Aceros

Los kamitetep son insectos que crecen en las paredes de tu casa.

Posted by Esteban Pool on Aug 10, 2023 5:00:00 PM

Los kamitetep son larvas de las polillas que se adhieren en las paredes de tu casa cuando hay humedad. Se piensa que es un animal ordinario, pero cuando se vive en un lugar en el cual hay demasiada humedad varias especies de insectos comienzan a brotar en nuestras casas y una de estas especies es el Kamitetep la polilla portaestuche un pequeño insecto que le gusta estar adherido en las paredes. 

Leer mas

Temas: Curiosidades, naturaleza, insectos

Vulkan Beehive, colmenas de madera.

Posted by Landy Ordoñez on Jan 19, 2023 5:00:00 PM

En la parte superior del techo del mercado de Mathallen en Oslo. Fueron diseñadas unas colmenas de madera que tienen por objeto de concientizar a la ciudadanía de la importancia de tener cerca a, las abejas y así producir algunos alimentos. Esa fue la razón por la cual fueron construidas estas formas hexagonales en panales de abejas con madera. Las abejas son fundamentales en el planeta, y por el miedo de la extinción de dichos insectos, se sabe que la población necesita de la polinización de las abejas por esa razón se construyeron 2 colmenas en el techo del mercado gastronómico de Oslo.

Leer mas

Temas: insectos, vida silvestre

La temporada de invierno esta cerca, ¿sabes que plagas son las más comunes?

Posted by Nancy Flores May on Dec 1, 2019 8:07:08 AM

Es necesario saber que el cambio climático influye mucho en la aparición de insectos y otras plagas, por lo que es importante tomar medidas preventivas y mantenerse alerta a los tipos de alimañas que pueden manifestarse en nuestra casa u oficina.

En este Blog te hablaremos sobre los bichos y animales más comunes que pueden aparecerse en tu hogar durante estas fechas.

Leer mas

Temas: plagas, invierno, insectos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos