El pasado 1 de mayo entró en vigor el decreto por medio de la Secretaría de Economía quien liberó de los impuestos arancelarios al metal que proviene de Italia y de Japón, lo que permite que se tenga mayor fluctuación en el precio del acero, así mismo ayudo a mejorar la condición de compra y venta para México.
Japón le vende a México acero sin pagar aranceles.
Temas: empresas, #aceross, #fabricacionmetales
En puebla varias empresas de muebles han reportado que el acero se encuentra en desabasto. El presidente de la Canacintra Luis Espinos Rueda, comentó que toda empresa debe tener contemplado un parámetro a futuro ante estas situaciones, para evitar pérdidas económicas.
Temas: Materiales con acero, Produccion, empresas
E-commerce la compra/venta de productos y servicios.
A raíz de la pandemia la adaptación de las empresas a la era digital se ha visto forzada a ser realidad, los negocios que no pasaron a esta modalidad quedaron en el olvido teniendo que cerrar.
Temas: empresas, E-commerce, Digital
El mundo actualmente está creciendo aceleradamente, y como consecuencia de esto los fabricante buscan hacer más con menos, y en respuesta de sus problemáticas tienen a la tecnología ofrece una forma de reducir los costos operativos al tiempo que aumenta la eficiencia. Las empresas metalúrgicas líderes, no se han quedado atrás pues también están implementando está herramienta para mejorar el proceso de compra de materiales de acero para sus clientes, reducir el tiempo de pedido y obtener más rentabilidad durante la compra.
El círculo de oro, la replica del éxito para las empresas.
El círculo de oro es la metodología que Apple aplicó en su modelo de negocio y es por esto que su éxito ha ido en creciente. El creador de esta filosofía es Simón Sinek un emprendedor y speaker famoso y está enfocado en el liderazgo y como aplicarlo. También cuenta con New York Times Best Sellers titulados: Los líderes comen al final, empieza con el porqué cómo los grandes y encuentra tu porqué. Su estrategia fue formada por su gran entendimiento de las personas, puesto que, descubrió como actúan, piensan y comunican las personas, logrando así poder crear técnicas que ayuden a las empresas crear mejores experiencias con sus clientes.
Temas: empresas, mercadotecnia