Laminas y Aceros

Canalones fabricados en diferentes materiales.

Posted by Nancy Flores May on Nov 6, 2019 1:21:12 PM

La función que ejerce un canalón es la de recolectar el agua corren por el techado al caer la lluvia y conduciéndola hacia un lugar específico logrando que la caída del agua sea de un lugar en particular donde generalmente se colocan bajantes para un mejor flujo.

También puede interesarte: Canal de desagüe para techo, canalón.

Leer mas

Temas: Canalones, aceros

¡Elige tu lámina adecuada!

Posted by Mariel Morcillo on Nov 26, 2018 10:51:21 AM

Como bien sabemos en la actualidad existe una gran cantidad de materiales destinados a la construcción en donde se encuentran las láminas. Este material hoy en día es una buena opción  para la construcción, ya que pueden ser utilizadas para distintos propósitos, como mobiliario, estructuras para jardines, elementos decorativos entre otros.

Leer mas

Temas: laminas acanaladas, Canalones, lámina lisa

Accesorios para techos de lámina.

Posted by Anel Salazar on Jul 14, 2018 9:25:53 AM
Conozcamos los accesorios básicos que se pueden usar al momento de instalar cualquier tipo de lámina en los diferentes perfiles que existen.
Leer mas

Temas: Láminas, Canalones, selladores

Canal de desagüe para techo: Canalón

Posted by Sugeydi Parra on May 10, 2018 10:47:16 AM

Un canalón, también denominado canaleta, es un elemento para recoger el agua de lluvia que cae sobre los techos, evitando así que el agua se deslice sobre la fachada de los edificios o casas.

Los canalones se colocan normalmente suspendidos bajo el alero del tejado, y a través de su ligera inclinación conducen el agua de lluvia hacia las bajantes de desagüe, normalmente colocadas en las esquinas de los sistemas.

Leer mas

Temas: Canalones

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos