Laminas y Aceros

El rodeo en Espita.

Posted by Carmen Cach on Jan 3, 2024 1:10:35 PM

El pasado 29 de diciembre del 2023 en Espita, Yucatán se tenía programado famoso rodeo, una actividad que se realiza como parte de la feria de este lugar. Llegan visitantes de diferentes lugares, los más comunes son Calotmul, Sucila, Temozón y Tizimín. Se llevó a cabo a la media noche, por lo cual lleva el nombre de Rodeo de medianoche, donde también había un grupo musical que ambientó a los presentes.

Leer mas

Temas: Tubos de Acero, Acero para herrería, acero al carbon

Exposición Acero en el Desierto.

Posted by Carmen Cach on Aug 18, 2023 5:00:00 PM

En este blog hablaremos sobre la exposición que se realizó en el Museo de Coahuila y Texas donde el escultor Salvador Montenegro conocido como Lagunero realizó piezas en acero y hierro forjado, la exposición tiene el nombre de "Acero en el Desierto" donde se pueden apreciar aproximadamente 50 piezas de este artista.

Leer mas

Temas: Acero, Acero para herrería, Hierro Fundido

¿Cómo elegir el mejor perchero?

Posted by Valeria Hernández on Jul 12, 2023 1:27:10 PM
Leer mas

Temas: herrería, Acero para herrería, perchero

La Esfera MGS en Las Vegas

Posted by Marco Baylón on May 19, 2023 3:51:50 PM

Las Vegas es la capital del entretenimiento en Estados Unidos, los que hemos tenido la oportunidad de visitarlo, sabrán perfectamente que no deja de sorprendernos por las maravillas que ahí se han construido, y está a punto de alcanzar un nuevo nivel cuando se inaugure en 2023 MSG Sphere, un recinto esférico que servirá para ofrecer espectáculos, conciertos y eventos de primer nivel.

Leer mas

Temas: Espectaculos, Acero Galvanizado, Estructuras, Acero para herrería

La producción cae, la demanda de acero crece en México.

Posted by Marco Baylón on Apr 29, 2023 3:00:00 PM

En su reporte del mes de marzo de 2023 la Cámara Nacional de la Industria del Acero CANACERO dio a conocer que la producción del acero durante el mes de febrero del 2023 cayó un 11.7% comparativamente al mes de Febrero de 2022 con una producción de 1.315 miles de toneladas y cayendo un 8.9 % contra el periodo comprendido entre Enero-Febrero de 2022.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, Acero para herrería, #aceroautomotriz, Impacto Mundial

Retarda la oxidación en materiales como el hierro, acero y metal.

Posted by Leydi Sánchez on Mar 22, 2023 1:00:00 PM

El hierro, el acero y el metal son materiales para la construcción que se utilizan mayormente en la herrería. El uso depende del tipo de proyecto que quieras ejecutar. Descubre como se evita su oxidación. 

Leer mas

Temas: Acero, Acero para herrería

Materiales que no le pueden faltar a un herrero

Posted by Mariel Morcillo on Feb 20, 2023 5:00:00 PM

En la actualidad se pueden encontrar con mayor facilidad herreros, si se requiere de un trabajo como puede ser una puerta, ventada, anaqueles muchas personas en lo primero que piensan es en buscar un herrero que le realice el trabajo bajo su diseño, la ventaja que al herrero se le pueda dar la idea del diseño y él te hace una cotización sobre el costo que puede tener la pieza solicitada, esto depende mucho del material que se requiera para su elaboración.

Leer mas

Temas: Acero, Acero para herrería

Museo Albert Kahn.

Posted by Marco Baylón on Jan 31, 2023 5:00:00 PM

Este museo fue fundado por Albert Khan (1840-1940), quien era un comerciante que intercambiaba bienes por todo el mundo principalmente con Asia, de dicha profesión reunió una impresionante colección de fotografías y filmaciones realizadas en sus múltiples viajes.

Leer mas

Temas: Estructuras, Ecología, Aceros HSS, Museo, Acero para herrería

¡DEACEROVERSO un viaje sensorial al mundo del acero!

Posted by Marco Baylón on Nov 11, 2022 12:51:50 PM

Explora, siente y descubre DEACEROVERSO a través de tus sentidos donde disfrutarás con pantallas gigantes un espectáculo que te transportará a un mundo lleno de colores, sonidos, luces y movimiento.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Acero, Acero para herrería

Pista de BMX Maris Strombergs.

Posted by Irma Padilla on Sep 28, 2022 3:00:00 PM

La pista de BMX Māris Štrombergs, se encuentra en Valmiera, Letonia. Su nombre es en honor al campeón olímpico  mundial de la selección de este país en esta categoría. El  BMX es un deporte extremo de alto rendimiento, la pista se construyó en 2019 inicialmente para los campeonatos europeos, sin embargo es utilizada también para entrenamiento de competidores ya que es una pista que cuenta con todas las regulaciones de la UCI (Union Cycliste Internationale).

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Acero, Acero para herrería

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos