Laminas y Aceros

Pueblo mágico: Tlayacapan, Morelos.

Posted by Xenia Pech on Mar 13, 2024 5:00:00 PM

A menos de dos horas de la Ciudad de México encontrarás el Pueblo Mágico de Tlayacapan, Morelos. Se trata de un lugar singular y tranquilo; ideal para escaparse de la rutina durante un fin de semana o también para visitarlo sólo de ida y vuelta.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, cultura general

La ciudad de Guadalajara.

Posted by Xenia Pech on Jan 6, 2024 1:00:00 PM

Guadalajara es la capital del estado de Jalisco, México, y es la segunda ciudad más grande del país. Es conocida por su rica cultura, arquitectura histórica, gastronomía, y contribuciones a la música y las artes. Guadalajara fue fundada el 14 de febrero de 1542 por el español Cristóbal de Oñate.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, Gastronomia, Comida

La Ciudad de Nueva York.

Posted by Xenia Pech on Nov 10, 2023 1:00:00 PM

Nueva York, también conocida como New York en inglés, es uno de los estados de los Estados Unidos de América y la ciudad más grande del país. La ciudad de Nueva York, es conocida por ser un importante centro económico, cultural y de entretenimiento a nivel mundial.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, Torre, ciudad

4 hermosos destinos del Caribe.

Posted by Rolando Sarabia on Aug 23, 2023 7:00:00 PM

La temporada vacacional aún no termina y esta es tu oportunidad para visitar cualquiera de los siguientes destinos más bellos del Caribe. En este blog te explicaré acerca de 4 lugares que se ajustan a todos los bolsillos y gustos. 

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, VACACIONES, playa

La hermosa playa de San Felipe Yucatán

Posted by Teresita Diaz on Jun 22, 2023 1:00:00 PM

Esta hermosa playa se encuentra aproximadamente a 120 kilómetros al norte de la ciudad de Mérida, en la capital del estado de Yucatán. La playa San Felipe es muy conocida por sus aguas cristalinas, su arena blanca y suave. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol y el mar.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, naturaleza, playa

Imagine Peace Tower

Posted by Irma Padilla on May 29, 2023 7:00:00 PM

Imagine Peace Tower (Torre Imagina la Paz) se encuentra localizada en Videy en Reykiavik Islandia, es una obra de arte diseñada por la músico y escritora  defensora de la paz Yoko Ono, como homenaje a John Lennon, su esposo quien fue asesinado y era integrante de los Beatles. Fue inaugurada  el 9 de octubre de 2007.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, Iluminación, Paz

5 Lugares que debes visitar en New York.

Posted by Rolando Sarabia on Nov 20, 2022 9:00:00 AM

Con una gran cantidad de puntos de referencia, sitios históricos y rascacielos altísimos, encontrar un lugar digno de Instagram en la ciudad de Nueva York es bastante fácil, pero también es fácil sentirse abrumado debido a la amplia gama de opciones. A continuación te mostramos cinco lugares que no pueden faltar en tu visita a new york.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, Actualidad, VIAJES

Catedral de Sal de Zipaquirá.

Posted by Irma Padilla on Oct 10, 2022 1:00:00 PM

La Catedral de sal de Zipaquirá, se encuentra en la ciudad de Zipaquirá a 45 kilómetros de Bogotá Colombia fue diseñada por el arquitecto colombiano Roswell Garavito Pearl, se construyó en 4 años y fue inaugurada en 1995.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, Religión, relajante

Guangzhou TV

Posted by Fatima Tosqui on Sep 13, 2022 9:00:00 AM

La Torre Cantón, también conocida como la Torre de Turismo de Guangzhou, es la torre icónica y el punto de referencia de Guangzhou. Con una altura de más de 600 metros, es la torre de televisión más alta de China y la tercera torre de televisión más alta del mundo. Luego de la Tokyo Skytree  (634m) y la Torre Central de Shanghái (632m). Ha sido el diseño ganador de los arquitectos holandeses Mark Hemel y Bárbara Kuit, tras un concurso donde participaron renombrados personajes del área. Ha sido culminada el 29 de septiembre de 2010 con fundamento de la festividad de los Juegos Asiáticos del mismo año. Ha ganado varios reconocimientos por su admirable diseño arquitectónico vanguardista e innovador con composición hiperboloide girada.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, arquitectura, Maravillas turísitcas, megaestructuras

5 atractivos lugares para capturar momento en Mérida.

Posted by Amairani Dorantes on Aug 22, 2022 1:00:00 PM

Si en tus planes de vacaciones tienes programado visitar "La ciudad blanca", tienes que saber que no te puedes ir sin realizarte una pequeña sesión de fotos para tus redes sociales en los mejores lugares de Mérida.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, Yucatán, Recreación

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos