Laminas y Aceros

Casetas de comida ambulante.

Posted by Marian Caamal on Oct 15, 2022 9:24:11 AM

México y comida callejera son prácticamente sinónimos y es que para el mexicano más que una necesidad comer en puestos de la calle es una costumbre, eso y la combinación de varios factores como la falta de tiempo, el ahorro económico o un simple antojo lo ha llevado a recurrir a los puestos de comida ambulante.

Leer mas

Temas: lámina lisa, pintro, lámina galvanizada

Corcholatas.

Posted by Cinthya Mukul on Jul 29, 2022 9:00:00 AM

La historia de las corcholatas se remonta a finales del siglo XIX, cuando los refrescos empezaron a triunfar en Norteamérica. El uso de botellas de vidrio fue fundamental para su distribución y comercialización. Por lo tanto, para no perder la calidad de la bebida optaron por tapar las botellas con un corcho o bien como ahora lo conocemos como corcholatas.

Leer mas

Temas: lámina lisa, láminas y aceros

Celosías de Acero

Posted by Cinthya Mukul on Dec 23, 2021 9:00:00 AM

Las celosías metálicas y paneles decorativos perforados son utilizados para mejorar los espacios exteriores e interiores dando sentido al término, ya que proporcionan una belleza decorativa y al mismo tiempo sirven propósitos prácticos como el control de luz solar y seguridad. Se pueden fabricar las celosías en diversos metales como son acero negro, acero inoxidable y aluminio.

Leer mas

Temas: lámina lisa, placas

Base para fuego con lámina galvanizada

Posted by Henry Abán on Jun 10, 2021 8:57:00 AM

En este blog te mencionaremos como realizar la base para el fuego a partir de una lámina lisa galvanizada. 

Leer mas

Temas: lámina lisa

Comedor para ovino

Posted by Nancy Flores May on Jul 14, 2020 1:30:57 PM

Los comederos ovinos son artículos elaborados para suministrar alimentos a los diferentes animales que habitan en el campo, de tal manera que no se descuide la alimentación de los mismo en épocas de sequía.

Leer mas

Temas: lámina lisa, LAMINAS GALVANIZADAS

Goterón, parte 2

Posted by Nancy Flores May on Jun 15, 2020 3:30:00 PM

Como se planteó en el blog anterior ¿Qué es un Goterón? la función del goterón es limitar las filtraciones de agua en las paredes, de fachadas, ventanas, balcones, etc. Es por ello que dependiendo de la estructura que se va a utilizar, es que se pueden prefabricar dichos accesorios.

Leer mas

Temas: Acero, lámina lisa, calibre, pintro

¿Qué es un goterón?

Posted by Nancy Flores May on Jun 6, 2020 9:19:19 AM

Los muros de las terrazas, fachadas o paredes suele ser depósitos de polvo, humedad y contaminación dado que están expuestos al aire libre, por lo que en temporada de lluvia se ven afectados por el incremento de humedad, una alternativa para que las paredes no se dañen con el tiempo es la aplicación de goterones sobre las paredes.

Leer mas

Temas: Acero, lámina lisa, moldura

Acero al Silicio

Posted by Cinthya Mukul on Nov 29, 2019 11:26:28 AM

El acero al silicio es usado principalmente en máquinas y equipos de corriente alterna, en núcleos de transformadores, en núcleos para motores eléctricos, balastros etc. El acero al silicio a diferencia del acero al carbono reduce las pérdidas de magnetización en el núcleo, lo cual hace más eficiente en el uso de la energía.

Leer mas

Temas: lámina lisa

Comederos callejeros para perros.

Posted by Nancy Flores May on Nov 17, 2019 8:30:00 AM

Los comederos comunitarios para perros callejeros parten del noble objetivo de dar agua, comida, y en algunos casos, refugio a aquellos canes que deambulan sedientos y hambrientos por la ciudad.

Esta iniciativa ha cobrado cada vez más fuerza en lugares donde  abundan animales sin hogar o en situación de abandono, de manera que, aunque no puedan ser adopados o protegidos directamente por una persona, al menos puedan contar con agua y comida.

Leer mas

Temas: fibrocemento, lámina lisa, flexometro, pintado

Molinos de viento para extracción de agua.

Posted by Karem Tzab on Sep 16, 2019 8:25:00 AM

En las ciudades la gente está acostumbrada a la facilidad con que se tiene acceso al agua potable, basta con abrir un grifo y el preciado líquido vital comenzará a fluir. Esto es posible gracias a la infraestructura de las grandes redes de suministro de agua con las que cuenta cada país para abastecer a sus ciudades.

Sin embargo, en las comunidades remotas o en el campo donde no es posible llevar estas redes de suministro por cualesquiera que sean los motivos, es necesario implementar medidas para poder acceder a tan valioso recurso. Uno de los sistemas utilizados mayormente son los molinos de viento para extracción de agua.

Leer mas

Temas: lámina lisa, aceros, LAMINAS GALVANIZADAS

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos