Laminas y Aceros

Edificio comercial galardonado como el mejor de Australia

Posted by Marco Baylón on Nov 7, 2021 2:00:00 PM

El Centro de Datos NEXTDC Perth Data Centre ha sido galardonado con la mejor propiedad comercial en los Premios WA de la Cámara de Propietarios de Australia. El despacho de arquitectos Construcciones PD del arquitecto Hames Sharley utilizo un producto especializado de la marca Kingspan que se conoce como el Eurobond Rainspan de Kingspan.

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Panel aislado, multypanel

Panel Ternium para pared o muro

Posted by Cristal Jiménez on Apr 13, 2021 1:45:00 PM

Existe una gran variedad de paneles aislantes (acústicos, térmicos, para techo, para muro o para fachada) y diversas marcas (Kingspan, Ternium, Metecno, Isocindu, entre otros) las cuales cada una tiene sus características específicas y ventajas competitivas que los diferencian entre sí, en esta ocasión les hablare sobre los Paneles Aislados Ternium Multypanel  para fachada, pared o muro. 

Leer mas

Temas: multypanel, Ternium

Lamina Multypanel -Ternium

Posted by Cristal Jiménez on Apr 1, 2021 7:30:00 AM

Es un conjunto de láminas galvanizadas y pintadas, separadas entre sí por una mezcla de poliuretano (espuma) que brinda un aislamiento térmico y acústico, evitando así el traspaso de calor y humedad de un espacio a otro. Cuenta con excelentes propiedades estructurales, además de ser amigable con el medio ambiente.

Leer mas

Temas: multypanel, Ternium

Hospital temporal de Valladolid, Yucatán

Posted by Cinthya Mukul on Apr 30, 2020 1:45:00 PM

Este hospital tendrá una capacidad para 100 camas para pacientes con COVID-19, esto indica que Yucatán será el único estado en la región del sureste que contará con este tipo de infraestructura.

Leer mas

Temas: multypanel

Panel de acero inoxidable

Posted by Cinthya Mukul on Jan 14, 2020 12:28:57 PM

Superwall Inox-Inox, paneles para lugares especializados como almacenes frigoríficos, o incluso se pueden aplicar en fachadas y crean un acabado diferente innovador. Panel metálico inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 kg/m3), con ambas caras en lámina de acero inoxidable.

Leer mas

Temas: Panel aislante, multypanel

Consejos para la instalación y mantenimiento de paneles aislantes.

Posted by Karem Tzab on Aug 26, 2019 8:05:00 AM

Uno de los usos más generales de los paneles tipo sándwich es el de crear fachadas exteriores, ya sea en hospitales, escuelas, deportivos o bodegas; los techos o cubiertas son también uno de los usos más frecuentes para este tipo de producto, en especial para los techos de naves Industriales, centros comerciales o pequeños cuartos de servicio tal como se muestra aquí: El "sándwich" que te brinda aislamiento térmico.

Leer mas

Temas: Panel aislante, multypanel, kingspan

Casetas de Multypanel

Posted by Karem Tzab on Jun 21, 2019 11:00:00 AM

El Multypanel es una excelente alternativa a los materiales de construcción tradicionales. Es un material que proporciona muchas ventajas: es ligero, resistente y cuenta con aislamientos térmico y acústico.

Además de que se le puede añadir un diseño y estilo propio como se muestra aquí: Superwall: Panel para muro

Leer mas

Temas: Panel aislado, Panel aislante, multypanel

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos