Laminas y Aceros

Flores que resisten el frío del invierno.

Posted by Esteban Pool on Mar 1, 2023 9:00:00 AM

Las flores dan vida y alegría a nuestra casa. El cultivo de las plantas que florecen y resisten a bajas temperaturas, embellecen nuestro jardín. Las plantas y las flores nos muestran toda su hermosura y esplendor en durante el frio invierno. Hay una gran cantidad de árboles que florecen cuando las temperaturas bajan. Estas Plantas son muy resistentes, pues no necesitan mucha agua, pero si una humedad alta en el invierno. Se estudio la anatomía de algunas plantas que dice que son diferentes a los árboles tropicales. Pues las paredes de sus células son más gruesas, eso les da un gran grado de fortaleza. Aquí les doy a conocer algunas de las plantas con flores que son resistentes al frío del invierno. 

Leer mas

Temas: Flores, naturaleza

Plantas Domesticadas

Posted by Irma Padilla on Nov 16, 2022 5:00:00 PM

Para poder entender lo que son las plantas domesticadas, primero tenemos que saber que estas resultan de la manipulación morfológica y genética de una planta silvestre.

Leer mas

Temas: Flores, Alimentación, frutas

Margaritas.

Posted by Cinthya Mukul on Jan 18, 2022 1:00:00 PM

La margarita se conoce a la planta con la flor blanca, de centro naranja o amarillento y con unos pétalos de color blanco muy limpios y puros. Es una planta que puede alcanzar los 90 cm de altura y que florece cada verano, año tras año, sin necesitar demasiados cuidados. Es una planta de contrastes: tenemos un fondo de verde muy intenso y oscuro, un pétalo blanco y un tono intermedio de amarillo.

Leer mas

Temas: Medio Ambiente, Flores, flor

Flor de noche buena

Posted by Eduardo Lorenzo on Dec 18, 2019 4:30:00 PM

Conocida científicamente como Euphorbia Pulcherrima cuyo significado es “La más bella”, y también entre otros conocida como flor de pascua, estrella federal o flor pastora.

La Flor de Noche Buena es una planta decorativa que florece especialmente para la temporada navideña, y que es utilizada para ambientar cualquier espacio del hogar o la oficina.

Leer mas

Temas: Flores, planta, diciembre

Plantas extrañas en el mundo.

Posted by Eduardo Lorenzo on Sep 20, 2019 5:00:00 PM

Alrededor del planeta podemos encontrar diversas especies de plantas, desde las frutales como las florales, sin embargo, también existen muchas otras que son extravagantes, exóticas y no se ven con frecuencia.

En este blog te hablaremos de 5 especies extrañas de plantas que existen en diferentes lugares del planeta. 

Leer mas

Temas: Flores, Extraordinarios

Descubre el significado de algunas de las flores más bellas del mundo.

Posted by Henry Abán on May 17, 2019 12:52:24 PM

Absolutamente todas las flores que existen en el mundo tienen un significado en especial, el cual puede ser, su elegancia, sus colores y formas, provocan sentimientos y emociones que van desde el amor a la alegría y el agradecimiento. 

Leer mas

Temas: cultura, Sociedad, Flores, mundo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos