Laminas y Aceros

¿Cómo quitar la humedad de tu cuarto con un deshumificar casero?

Posted by Valeria Hernández on Jan 17, 2024 9:00:00 AM

Por si no has escuchado el término antes, estoy segura de que a partir de ahora no lo olvidarás, ya que es la solución a un tema que nos afecta a todos. En el contenido "Problemas a causa de la humedad", te dan motivos suficientes para preocuparte por este tema y empezar a hacer algo.

Pues bien, un des humificador es sin duda un aparato que nos ayuda enormemente con la desaparición de la humedad en los espacios cerrados, existen en el mercado muchas opciones de des humificadores para comprar y ponerlo en el espacio que desees; sin embargo, también puedes hacer uno propio con productos que puedes tener en la casa y conseguir te salga más económico, puede sonar un poco complejo hacer tu propio humificador casero, pero créeme, es más fácil que ir a comprar uno al supermercado. En el siguiente contenido te comparto cómo hacer un deshumidificador casero.

Toma nota y prepara los materiales:

Para el dehumificador casero, únicamente necesitas contar con los siguientes materiales:

Un pocillo de arroz
Un pocillo de sal
Un recipiente de plástico con tapa
Un cautín/Pistola de calor
(o un elemento que te ayude a perforar un recipiente de plástico)

Una vez tengas todos estos materiales, podrás proceder a construir tu propio deshumificador casero. 

Leer mas

Temas: Humedad, Salud dental

Materiales con los que se fabrican los prótesis dentales

Posted by Mariel Morcillo on Nov 21, 2022 9:00:00 AM

En este blog hablaremos sobre los diferentes materiales que se utilizan para elaborar las prótesis dentales, que con el transcurso de los años han presentado modificaciones, en la actualidad se elaboran dientes de humanos y de animales, todo esto es gracias a la tecnología que ha sido evolucionando y ahora existen técnicas innovadas.

Leer mas

Temas: metal, Salud dental, Cerámica

6 tipos de brackets

Posted by Valeria Hernández on Sep 17, 2022 1:00:00 PM

La salud bucal es indispensable e importante en las personas, ya que, aunque no lo parezca, no tener una boca sana puede causarte enfermedades delicadas en otras partes del cuerpo, pero si tú ya tienes una boca sana  y deseas darle un toque de estética para tener, además, una hermosa sonrisa, te informo que existen diferentes tipos de brackets que pueden ayudarte a conseguirlo.



Es bien sabido que al principio es complicado convencerte de usarlos, ya que, durante el proceso puedes sentir que pierdes estética por el uso de aparatos que serán visibles en todo momento cada vez que hables e incluso puede ser el foco de atención de otras personas, pero no temas, que existen diferentes tipos a elegir para usar el que más se acople a lo que estás buscando y en el siguiente contenido te los describimos:

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, Salud dental

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos