Laminas y Aceros

Muelle 15 de East River.

Posted by Irma Padilla on Sep 30, 2023 9:00:00 AM

Para la recuperación y remodelación del tramo de la ribera del Bajo Manhattan que desde hace mucho tiempo ha estado muy descuidado. Pasando por South Street Seaport, hasta llegar a los barrios desatendidos del Lower East Side, El trabajo que se hizo en East River fue el de construir parques nuevos, muelles recreativos, así como lugares para que los niños jueguen y algunos lugares para que puedan estar los animales como perros y gatos, una ciclovía con estructuras designadas para poder dejar las bicicletas y pasear por los comercios, restaurantes.

Leer mas

Temas: Acero, Acero Forjado

¿Cómo elegir proveedor de fabricación y comercialización de acero?

Posted by Teresita Diaz on Apr 14, 2023 5:42:39 PM

La elección de una empresa de fabricación de materiales en acero puede ser una tarea desafiante, ya que hay muchos factores a considerar para asegurarse de que la empresa elegida pueda satisfacer las necesidades de producción o también de una empresa.

Leer mas

Temas: Acero Forjado, #acerosc, #fabricacionmetales

Katanas Samurái.

Posted by Ismael Santes on Mar 30, 2023 9:00:00 AM

Cuando escuchas la palabra Katana rápidamente a nuestra mente lo relaciona con los guerreros samurái del antiguó Japón, arma con un proceso complejo para su fabricación donde no cualquiera es capaz de elaborar una buena katana o cualquiera de los aproximadamente 12 tipos de espadas japonesas.

Leer mas

Temas: Acero Forjado, Producción artesanal, ACERO BLANDO

El consumo de acero en México crecerá un 3% en 2023

Posted by Marco Baylón on Dec 27, 2022 5:00:00 PM

El pasado 15 de Noviembre la Cámara Nacional del Hierro y el Acero, CANACERO, tuvo su reunión plenaria en la cual se eligió a su nueva mesa directiva para el período 2022-2023, y en la cual se trataron diferentes temas relacionados a la producción y comercialización del acero para el próximo año.

Leer mas

Temas: Acero, Evento empresarial, Acontecimientos, Acero Forjado, Estadísticas, #acerosc

Tipos de espadas

Posted by Marian Caamal on Oct 28, 2022 1:00:00 PM

La espada es el arma más antigua que existe, hecha de acero forjado, los herreros artesanos eran tan hábiles que sólo por el color del acero calentado ya sabían a qué temperatura se encontraba.

Leer mas

Temas: Acero Forjado, #aceross, espadas

Museo Militar de Dresde Alemania.

Posted by Irma Padilla on Aug 26, 2022 1:00:00 PM

El Museo de historia militar de Dresde Alemania, fue diseñado por el arquitecto Daniel Libeskind y fue inaugurado el 14 de octubre de 2011, es una ampliación al edificio ya existente con una historia de 135 años de antigüedad.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Museo, Acero Forjado

El Museo The Green Planet.

Posted by Irma Padilla on Aug 25, 2022 9:00:00 AM

The Green Planet, es un museo interactivo viviente con mas de 3,000 especies entre peces, mamíferos, insectos y plantas, se encuentra ubicado en Dubai,  pero lo extraordinario de este museo es que se encuentra en pleno desierto a más de 50 grados Celsius y dentro del museo se encuentra un ecosistema completo de una selva tropical desde un acuario de agua dulce, una cascada hasta los aviarios a una altura de 30 metros.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, naturaleza, Acero Forjado

Filarmónica de Szczecin.

Posted by Irma Padilla on Aug 19, 2022 1:00:00 PM

La Filarmónica de Szczecin fue diseñada por la empresa Estudio Barozzi Veiga de Barcelona, su construcción inició en el año de 2011 y fue inaugurada el 5 de septiembre de 2014, misma fecha en que se celebra el 130 aniversario de la inauguración de la antigua casa de conciertos.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Aceros Especiales, Acero Forjado

Acero efervescente (parte 2)

Posted by Cinthya Mukul on Aug 15, 2022 1:00:00 PM

En el blog anterior Acero efervescente, hoy te hablaremos de tipos de acero efervescentes... Hay cuatro tipos, desde la desoxidación completa hasta la desoxidación ligera: muerta, semimuerta, achaflanada y cubierta. Pero debe tenerse en cuenta que ningún tipo diferente es mejor que el otro, cada tipo es útil por derecho propio. Por lo tanto, no tiene sentido comparar el rendimiento entre ellos, porque los objetivos de cada uno son diferentes.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, Acero Aeroespacial, Acero ferroviario, Acero desgastado, Acero Forjado

Acero efervescente.

Posted by Cinthya Mukul on Aug 10, 2022 5:00:00 PM

El Acero Efervescente es aquél que no está completamente desoxidado y tiene un carbono menor al 0,3%. Su nombre se debe a que durante su creación se produce monóxido de carbono que provoca una efervescencia al desprenderse. Es útil para operaciones de soldadura, laminación y forja. 

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, Acero ferroviario, Acero Verde, Acero Forjado, #tiposdeacero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos