Laminas y Aceros

Vivero de Orquídeas.

Posted by Teresita Diaz on Oct 31, 2023 8:46:35 AM

Una mujer con una profunda pasión por las orquídeas transformó su pasatiempo favorito en un exitoso negocio llamado Greenhouse Orchid. Este emprendimiento es un invernadero donde los visitantes pueden admirar estas hermosas plantas.

Leer mas

Temas: Policarbonato, plantas, Luz natural

Cafetería conectada con la naturaleza.

Posted by Teresita Diaz on Aug 30, 2023 1:00:00 PM

Esta cafetería fue fabricada por los arquitectos Chris Precht y Dayong Sun, esta idea se cree que surgió cuando estos dos arquitectos estaban diseñando dos cafés en diferentes ciudades chinas, Beijing y Tianjin, que se encuentran entre las más contaminadas. Este espacio fue elaborado para que los visitantes puedan respirar un poco de aire puro.

Leer mas

Temas: Medio Ambiente, plantas, #acerosc

Cinco plantas medicinales, que te pueden ser de utilidad.

Posted by Javier Miranda on Apr 7, 2023 9:00:00 PM

Una planta medicinal es aquella que contiene principios activos que posibilitan la acción terapéutica de numerosas enfermedades. En tiempos remotos el uso de estas plantas se consideraba como algo mágico, espiritual o religioso. Pero actualmente ya se sabe de manera científica el efecto de determinadas sustancias vegetales para ser empleadas para ciertas situaciones de salud.

Leer mas

Temas: Higiene, Salud, plantas, Medicina

Edificios de acero: Planta Jean-Luc

Posted by Cristal Jiménez on Sep 26, 2022 1:00:00 PM

Localizado en Toulouse-Blagnac, Francia. Encontramos la planta Jean-Luc, inaugurado en el año del 2004, el cual está especializado en construir diversos aviones con diferentes tipos de materiales.

Leer mas

Temas: Acero, Historia de la Construcción, plantas

Plantas para decorar tu hogar

Posted by Nancy Flores May on Aug 30, 2020 4:30:00 PM

La naturaleza puede cambiar la percepción de los espacios, es por esto por lo que tener plantas en los interiores es una opción muy interesante para nuestra vida diaria.

Leer mas

Temas: plantas, decoracion

5 plantas en Yucatán que ahuyentan a los mosquitos

Posted by Nancy Flores May on Jun 21, 2020 9:00:00 AM

La época de lluvia ya inició y por consiguiente la aparición de varios insectos voladores también, pero de los más inquietantes son los mosquitos ya que la picadura suele ser molestosa e irritante para algunas personas.

Leer mas

Temas: Cuidados del hogar, plantas, menta de gato, citronela, lavanda, repelente

La importancia de los polinizadores.

Posted by Russel Couoh on Sep 25, 2019 4:10:00 PM

En términos científicos, los polinizadores son un grupo muy diverso, incluyendo más de 20,000 especies de abejas, muchos otros tipos de insectos (por ejemplo, moscas, mariposas diurnas y nocturnas, avispas y escarabajos) e incluso vertebrados como algunas aves y murciélagos.

Leer mas

Temas: Medio Ambiente, plantas, naturaleza, tierra

Suculentas, ¡plantas que decoran tu hogar!

Posted by Karem Tzab on Jun 26, 2019 11:46:11 AM

Son plantas pequeñas con tallo y hojas suculentos. Crecen solitarias o en grupo. Su forma es semejante a los magueyes pero sin espinas. En la mayoría, las hojas nacen de la base del tallo formando una roseta.  Las hojas de algunas tienen tintes rojizos  o están cubiertas de pelos finos o son lisas y lustrosas. Otras tienen el margen profundamente lobulado como la bruja lo cual les da mucha vistosidad.

Leer mas

Temas: Medio Ambiente, Actualidad, plantas

Protectores para árboles.

Posted by Nancy Flores May on Jun 26, 2019 10:00:00 AM

Una idea o alternativa para darle un mejor beneficio decorativo y mejor vista a nuestra área verde en especial a nuestros arboles, es la instalación de un cajete lo cual se coloca alrededor del tronco y cuya función es proteger , proporcionar estética y mantenerla lejos de basura que lo pueda dañar, ayudando a prolongar la existencia del ser natural.

Leer mas

Temas: Tratamiento, plantas, naturaleza

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos