Laminas y Aceros

El foso de la serpiente.

Posted by Esteban Pool on May 27, 2023 1:00:00 PM

El foso de la serpiente una represa milenaria de la antigua ingeniería maya que se encuentra ubicado en Uxmal, Yucatán. Un espejo de agua que llevaba años sin llenarse del que no existía fotografías, que ahora se puede admirar. Se dice que esta represa tiene aproximadamente 2 metros de profundidad, es más grande de lo que se esperaba, no tiene orillas lodosas, sino bordes de muro bien sólidos a pesar del tiempo que ha pasado sin derrumbes y grietas. A unos metros de la orilla, se observa el esplendor del agua de Uxmal. 

Leer mas

Temas: turismo, VIAJES, conoce yucatan

Materiales con el que se fabrican las maletas de viaje.

Posted by Carmen Cach on Feb 8, 2023 11:10:05 AM

En este blog conocerás los tipos de maletas según el material y cuál es el más adecuado, los elementos a considerar a la hora de seleccionar una maleta son: Resistencia dura o suave, tamaño, si está elaborada de polipropileno, ABS, policarbonato, nylon o poliéster. Estos son algunos de los elementos más importantes con los que las hacen y les aportan características únicas.

Leer mas

Temas: Policarbonato, VIAJES

5 recomendaciones para ahorrar y viajar este 2023

Posted by Valeria Hernández on Dec 28, 2022 5:00:00 PM

Estamos a días de que este 2022 termine y empecemos un nuevo año, por lo que muchas personas ya estamos pensando ¿qué lugares nuevos conoceremos?, ¿a dónde viajaremos?, incluso, hay quienes ya tienen hasta boletos en mano y sólo están en espera de la fecha para alistar las maletas, si tú eres uno de esos que planeas hacer un viaje este año, te doy unos puntos importantes que debes de considerar antes de ir a ese anhelado destino.

Leer mas

Temas: Viajes por el mundo, VIAJES, viajar

5 Lugares que debes visitar en New York.

Posted by Rolando Sarabia on Nov 20, 2022 9:00:00 AM

Con una gran cantidad de puntos de referencia, sitios históricos y rascacielos altísimos, encontrar un lugar digno de Instagram en la ciudad de Nueva York es bastante fácil, pero también es fácil sentirse abrumado debido a la amplia gama de opciones. A continuación te mostramos cinco lugares que no pueden faltar en tu visita a new york.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, Actualidad, VIAJES

Turismo sostenible, una nueva forma de conocer el mundo.

Posted by Nayive Prim on Oct 30, 2021 3:16:41 PM

El turismo son todas aquellas  actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos a su entorno habitual durante un período de tiempo inferior a un año, con fines de ocio, negocios u otras actividades; definición entregada por la Organización Mundial de Turismo.  

Leer mas

Temas: Actualidad, turismo, VIAJES

Teleférico de Orizaba

Posted by Fatima Tosqui on Aug 25, 2021 9:00:00 AM

El día de hoy les voy a platicar sobre este lugar turístico que se encuentra nada más y nada menos que en la ciudad de Orizaba, Veracruz reconocido ya como Pueblo Mágico.

Leer mas

Temas: turismo, láminas y aceros, VIAJES

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos