Laminas y Aceros

Lanzamiento de disco en el atletismo y cómo elegir el disco adecuado

Posted by Valeria Hernández on Feb 22, 2024 11:08:34 AM

Antes de llegar al tema principal de este blog es importante entrar en contexto sobre esta disciplina, ¿alguna vez habías escuchado sobre "el lanzamiento de disco"? 

Leer mas

Temas: Deportes, atletismo

Sedes oficiales de México para el Mundial 2026.

Posted by Irma Padilla on Feb 21, 2024 1:00:00 PM

En Mundial del 2026 es un evento esperado para las personas fanáticas del futbol, en este blog se presentarán cuáles son las 3 sedes oficiales; México cuenta con una sede, Estados Unidos y Canadá. El Mundial es un encuentro en donde participarán 28 equipos que van en busca del título Mundial.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Construcción, Deportes

Super Bowl LVIII.

Posted by Rolando Sarabia on Feb 11, 2024 12:00:00 PM

La cuenta regresiva para el Super Bowl LVIII ha comenzado, y los aficionados al fútbol americano de todo el mundo esperan con impaciencia la coronación del campeón de la NFL para la temporada 2023-2024.

Leer mas

Temas: Familia, Deportes

Allegiant Stadium: El estadio con tecnología avanzada.

Posted by Rolando Sarabia on Feb 6, 2024 5:32:56 PM

La firma de arquitectos MANICA Architecture fue la encargada de diseñar el estadio Allegiant, con 10 niveles con techo de ETFE, un exterior plateado con negro y luces en tiras, una pantalla de video de 84 metros que se encuentra frente a la Interestatal 15. 

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Deportes, Super Bowl

¿Por qué el Trofeo Vince Lombardi no es de acero?

Posted by Leydi Sánchez on Feb 6, 2024 11:13:50 AM

Al ver el gran Trofeo del Super Bowl podríamos pensar que está elaborado de acero, pero no es así, este galardón es reconocido por la competencia deportiva más importante del año. Sin embargo, las herramientas que se utilizan si lo son. Este trofeo es una joya. 

Leer mas

Temas: aceros, Deportes, plata, SuperBowl

Los San Francisco 49ers.

Posted by Rolando Sarabia on Dec 22, 2023 5:00:00 PM

La franquicia de los San Francisco 49ers nació en 1946 como parte de la All-America Football Conference (AAFC) y en 1950 se unió a la NFL.

Leer mas

Temas: Deportes, NFL

Lidera el América en el Apertura 2023.

Posted by Jose Dominguez on Oct 11, 2023 5:05:58 PM

Si el deporte es tu pasión, llegaste al sitio indicado, el futbol mexicano, se encuentra en su máximo esplendor, y en la apertura 2023, las águilas del América están siendo tendencia al liderear prácticamente el torneo y las estadísticas.

Leer mas

Temas: Futból, Deportes

Tribuna de contenedor.

Posted by Mariana Rodriguez on Aug 9, 2023 6:00:00 PM

Modelo realizado con contenedores de reciclados. Los contenedores son estructuras de acero duraderas y resistentes que se utilizan para transportar mercancías por mar y tierra, y estas pueden ser reutilizadas para darles diferentes usos. 

Leer mas

Temas: Deportes, contenedores, #Innovacion

Legends: El museo del Fútbol.

Posted by Javier Miranda on Jun 8, 2023 9:00:00 AM

El fútbol es más que un deporte. Es una pasión que une a millones de personas en todo el mundo. Y para aquellos que viven y respiran fútbol, existe un lugar mágico donde pueden sumergirse en la historia y las glorias de este deporte: Legends, el Museo del Fútbol. Madrid.

Leer mas

Temas: Museo, Deportes, superestructuras

Practica el deporte adecuado a tu edad.

Posted by Javier Miranda on Mar 16, 2023 9:00:00 AM

El deporte es una actividad que se practica con diferentes finalidades, muchos lo utilizan como un ejercicio, otros como pasatiempo, hay personas por que les ayuda a desarrollar alguna habilidad, así como se practica por terapia, en este blog hablaremos un poco de los deportes y las edades en las que se deben comenzar a practicar.

Leer mas

Temas: Salud, Deportes

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos