Laminas y Aceros

Kiss un grupo en la historia del rock en inglés.

Posted by Landy Ordoñez on Jan 9, 2024 5:00:29 PM

Kiss la banda de rock más respetada en la historia, que a lo largo de su trayectoria consiguió 17 discos de oro y el amor de muchos grupos de admiradores; con su popularidad llegaron a ser figuras de un cómic. El cuarteto neoyorquino se formó en el año de 1972 y sus integrantes fueron Peter Criss, Gene Simmons, Ace Frehley y Paul Stanley. Para formar esta agrupación Gene Simmons y Paul Stanley se comunicaron con el baterista Peter Criss y con Ace Frehley quien era el guitarrista por medio de un anuncio en el periódico a principios de los años 60. El grupo adoptó el gusto por la moda de usar zapatos con plataformas, y ropas con glamour y demasiado maquillaje, lo que les daba libertad de guardar su identidad. 

Leer mas

Temas: Musica, musica electronica

Avicii un DJ famoso

Posted by Mariel Morcillo on Aug 6, 2023 1:00:00 PM

Avicii fue el nombre artístico de Tim Bergling, un famoso DJ, productor y músico nacido el 8 de septiembre de 1989 en Estocolmo, Suecia. Es ampliamente reconocido como uno de los principales exponentes de la música electrónica en su tiempo. Fue un DJ y productor de música. 

Leer mas

Temas: Musica, musica electronica, artista

¿Quién es Armin van Buuren?

Posted by Mariel Morcillo on Sep 19, 2022 1:00:00 PM

En este blog hablaremos un poco de un  DJ y productor Holandes de Trance & Progressive-Trance, Armin van Buuren,  nació en Leiden el 25 de diciembre de 1976 y creció en Koudekerk Aan den Rijn. Durante su adolescencia, Armin iba a la escuela en bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música con sus auriculares. En aquella época Armin escuchaba a Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió un demo de una de sus canciones a Ben Liebrand y éste se interesó por su música. Pasado un tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos.

Leer mas

Temas: musica electronica

¿Quién es Diplo?

Posted by Mariel Morcillo on Mar 25, 2022 3:11:37 PM

En este blog te hablaremos un poco de quien es Diplo, primeramente ¿Habías escuchado de este famoso DJ?, es un artista que lleva por nombre Thomas Wesley Pentz, su estilo de música es electrónica, entre otros géneros.

Leer mas

Temas: musica electronica

Dj Tony Dark Eyes

Posted by Mariel Morcillo on Sep 14, 2019 2:25:00 PM

Compositor, productor y DJ de música electrónica llamado Antonio Rivas mejor conocido como Tony Dark Eyes originario de la Ciudad de México, y comenzó su carrera a los 20 años como DJ móvil  realizando eventos caseros tanto en su ciudad de origen como en Tijuana.  Ya con los 21 años cumplidos empezó a realizar eventos residenciales en los clubes de las ciudades y así fue puliendo y definiendo el estilo que lo llevaría a la fama.

Leer mas

Temas: musica electronica, dj

¿Quién es Steve Aoki?

Posted by Mariel Morcillo on Jul 19, 2019 11:00:00 AM
Leer mas

Temas: musica electronica

¿Quien es el DJ Alan Walker?

Posted by Mariel Morcillo on Jun 7, 2019 8:00:00 PM

Alan Walker es Hijo de un Británico y de una noruega, nació el 24 de agosto de 1997 en Northampton, Inglaterra. Con dos años de edad, se trasladó junto a sus padres a Bergen, Noruega. Donde desde muy pequeño se interesó por las computadoras, la programación y el diseño gráfico. 

Leer mas

Temas: musica electronica, dj

¿Quién es Paul Van Dyk?

Posted by Mariel Morcillo on Apr 11, 2019 10:00:00 AM

Paul van Dyk nació el 16 de diciembre de 1971, en Eisenhüttenstadt, Alemania. Es un DJ de música trance y productor de renombre mundial, este dj ha sido  elegido dos veces  'Mejor DJ del Mundo' por la revista DJ Mag tanto en el año 2005 y como en el año 2006.

También te pueden interesar: ¿Quién es DJ Tiësto?

Leer mas

Temas: musica electronica

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos