Laminas y Aceros

¿Conoces la función del cerco eléctrico?

Posted by Valeria Hernández on Oct 16, 2022 9:04:48 AM

Hoy día, la inseguridad en México es cada vez más mayor, sobre todo en determinadas zonas del país, y Mérida es uno de los estados más seguros, sin embargo, por el crecimiento social que ha estado teniendo en estos años es posible que en algún momento las cifras de inseguridad aumenten, por lo que algunas personas están optando por asegurar mejor sus casas.

Leer mas

Temas: Electricidad, Cercados, cerco eléctrico

Aisladores  y sus tipos.

Posted by Mariel Morcillo on Oct 8, 2022 1:00:00 PM

En este blog hablaremos sobre los tipos los diferentes tipos de aisladores que existen en el mercado. Un aislante eléctrico es un material que permite transmitir la electricidad, son fundamentales en la industria y en el manejo de la corriente, se usan con la finalidad de prevenir cortocircuitos y reducir el peligro de la transmisión, al imposibilitar que las cargas eléctricas fluyan libremente.

Leer mas

Temas: energía, Electricidad, Aisladores

Tubo corrugado utilizado en cableado eléctrico.

Posted by Mariel Morcillo on Sep 11, 2022 9:00:00 AM

En este blog hablaremos del por que es importante seleccionar un buen tubo al momento de hacer trabajos eléctricos, con la finalidad de obtener una mejor protección y seguridad en los cableados, una forma de evitar riesgos y accidentes, así como mejorar el funcionamiento y garantizar la durabilidad de vida de estos.

Leer mas

Temas: Electrónica, Electricidad, tubo para cable eléctrico

La segunda hidroeléctrica más grande del mundo.

Posted by Marco Baylón on Jul 2, 2021 5:33:20 PM

China se sigue destacando por la forma de afrontar la crisis de la pandemia invirtiendo en infraestructura, la central hidroeléctrica de Baihetan, la más grande del mundo en construcción, se puso oficialmente en funcionamiento en el suroeste de China el día 28 de junio, con la entrada en operación de dos de sus unidades generadoras.

Leer mas

Temas: Electricidad, acero para la construcción, concreto hidráulico

Cybertruck una máquina de acero impresionante

Posted by Marco Baylón on Jun 9, 2021 5:15:00 PM

Todos conocemos la marca o los vehículos de Tesla, la compañía automotriz líder en la fabricación y venta de vehículos eléctricos a nivel mundial.

Leer mas

Temas: Máquinas, Acero Inoxidable, Electricidad

Atornilladores de aceros eléctricos

Posted by Henry Abán on Apr 24, 2021 7:45:00 AM

Antes de empezar, es importante mencionar que el atornillador es una herramienta que está elaborada con acero, cromo y vanadio.

Leer mas

Temas: aceros, Electricidad

¿Qué es una mufa?

Posted by Nayive Prim on Feb 9, 2021 1:30:00 PM

Elemento primordial que se debe considerar al iniciar el diseño de una construcción es precisamente cómo va a estar predestinado el sistema eléctrico de la obra a desarrollar. Bajo este contexto debemos tener presente qué tipo de acometida eléctrica (monofásica y bifásica) tendrá el proyecto.  De este detalle se deriva, lo que debemos solicitar a la compañía generadora de energía y de allí, establecer los demás factores necesarios para su instalación.

 

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Electricidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos