Laminas y Aceros

Construcción sostenible y ecológica: Casa CH73

Posted by Cristal Jiménez on Nov 29, 2022 7:00:00 PM

Encontramos una obra particular realizada por el arquitecto mexicano Benjamín Romano, la Casa CH73, ubicada en la Ciudad de México.

Leer mas

Temas: Historia de la Construcción, Eco-friendly, #tiposdeacero

Hotel Chable- Resort & Spa

Posted by Irma Padilla on Jun 2, 2021 8:55:00 AM

Este conjunto hotelero está ubicado en Chocholá, en la Hacienda San Antonio Chablé, una hacienda histórica del siglo XIX en donde se cultivaba henequén, en el corazón del mundo maya, a tan sólo 25 minutos del aeropuerto de Mérida.

Leer mas

Temas: Eco-friendly

Pilas de papel Biodegradables

Posted by Marco Baylón on Nov 5, 2020 5:30:00 PM

Actualmente se ha realizado infinitas investigaciones para desarrollar nuevas y mejores baterías, logrando avances notables en su poder de almacenamiento y potencia, solo que no se había podido lograr una mejora sustancial en su degradación y beneficio para el planeta.

Leer mas

Temas: Eco-friendly, Inovacion

Bio-piscinas, una alternativa natural para refrescarte.

Posted by Jhonattan Orozco on Jul 12, 2019 7:00:00 PM

Durante los últimos años hemos experimentado meses o incluso temporadas cada vez más calurosos donde la temperatura es tan elevada que prácticamente se vuelve insoportable. Ante esto, más de uno quisiera refrescarse en cualquier momento disponible, pero la idea de tener una piscina en el hogar (ya sea por el costo de construcción y/o mantenimiento) parece una idea lejana o hasta imposible.

Además, para mantener el agua limpia en una piscina convencional se requieren químicos y sustancias que a la larga resultan malos para nuestra salud. Por esa razón en este blog te hablaremos de una alternativa natural accesible para que tengas tu propia piscina en casa.

Leer mas

Temas: naturaleza, Eco-friendly, Verano

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos