Laminas y Aceros

¿Cómo elegir la mejor lámina para techo?

Posted by Leydi Sánchez on Feb 9, 2023 9:00:00 AM

Cuando estas en búsqueda de los materiales para la construcción de cualquier espacio habitacional lo más probable es que necesites una opinión, bueno, aquí te daremos la nuestra. Estos son algunos de los tipos de láminas para techos más demandados en la industria de la construcción de grandes proyectos como de uso doméstico: 

Láminas de Acero: Están compuestas de una pieza de metal con algún tipo de acanalado, estas son sometidas a procesos de galvanizado para evitar la corrosión. En cambio, si lo que buscas es que tenga mejor estética, existen las conocidas pintro (láminas recubiertas con una capa de pintura horneada). 

R-Feb-08-2023-03-53-16-4597-PM

Láminas de policarbonato: Existen de policarbonato celular y policarbonato sólido (parecido al cristal). Permiten una iluminación natural y estética. 

OIP-Feb-08-2023-03-54-39-6066-PM

Láminas tipo teja: Cumplen con la función estética de las tejas de barro y tiene las mismas cualidades que las láminas galvanizadas. Es de fácil instalación. 

laminas-para-techo-pvc-tipo-mil-tejas-de-370-mts-x-105-D_NQ_NP_634098-MLV25747684588_072017-F

Láminas de PVC: De alto costo pero con una gran ventaja, al aislar y la esterilidad que pueden alcanzar se utilizan en hospitales, cuartos limpios e industria alimenticia. Normalmente lo encontramos en la construcción, empaques e industria eléctrica.

OIP (2)-2

Láminas acrílicas: Es el mejor para iluminación natural en espacios donde es esencial, su vida útil es de 3, 10 y hasta 20 años dependiendo si es Polilit mínimo 6 años, Poliacryl más de 10 años y Acrylit más de 20 años. 

Laminillas-de-Acrílico-para-Glamet-LRM-GAT

Ahora ya sabes cuales son las mejores opciones para construir un techo, esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para ti, si tu proyecto es grande o pequeño acércate a nosotros para asesorarte. No olvides seguirnos para no perderte ninguno de nuestros blogs. 

Fuente: multycasetas.com , Stabilit.com, StabilitPolilit, Stabilit-Acrilico 

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Nueva llamada a la acción

Topics: Policarbonato, Tejas, Acrylit, poliacryl, LAMINAS GALVANIZADAS, LÁMINAS DE PVC

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos