Laminas y Aceros

Los bolsos se fabrican de diferentes materiales.

Posted by Carmen Cach on Feb 9, 2024 1:04:28 PM

Los materiales más usados para la fabricación de bolsos son cuero, tela y plástico. Cada uno tiene ventajas y desventajas por lo cual es importante elegir el material adecuado según su uso.

Leer mas

Temas: aluminio, poliuretano, Plástico

Pabellón Atlas.

Posted by Landy Ordoñez on Feb 7, 2024 1:00:00 PM

En Vilna, Lituania, en el parque New Arsenal, enfrente de la colina del Castillo de Gediminas se encuentra ubicado el Pabellón Atlas, el cual para poder construirlo por medio del Museo Nacional de Lituania se dio la noticia de que se autorizó una licitación para fabricar un pabellón que serviría para la presentación del aniversario 700 de la ciudad. La presentación fue algo que no se había visto en la ciudad de Vilna, creado por medio de mapas y dibujos descubiertos.

Leer mas

Temas: Acero, Hormigón, aluminio

Escultura de Shakira.

Posted by Mariel Morcillo on Dec 29, 2023 1:00:00 PM

En la alcaldía de Barranquilla, en el barrio La Paz, Colombia se instaló una estatua gigante, que representa a la artista Shakira, fue obra de Yino Márquez. Recibió apoyo para su creación de estudiantes y egresados de la Escuela Distrital de Artes.

Leer mas

Temas: escultura, aluminio, bronce

Coladera y los diferentes tipos que existen.

Posted by Javier Miranda on Nov 24, 2023 9:00:00 AM

En el mercado se pueden encontrar varios tipos de coladeras, a continuación, se presentarán cuáles son los tipos de coladera más comunes y así elegir el adecuado según el lugar a instalar.

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, aluminio, cobre, Plástico, Industrial, Coladeras

¿Quién provee aluminio a México?

Posted by Carmen Cach on Nov 8, 2023 9:35:37 AM

Se ha dado a conocer que México tiene como proveedores de aluminio a Estados Unidos y China, esto es debido a que últimamente ha realizado más compras de este material según las estadísticas de los últimos años. Sobre todo, en todo lo relacionado con manufacturas automotrices.

Leer mas

Temas: Noticias, aluminio, Estadísticas

Obras de Helen Escobedo

Posted by Javier Miranda on Oct 20, 2023 10:12:35 AM

Helen es una escultora mexicana, que se encargó de realizar varias obras de arte que se mencionaran a continuación:

Leer mas

Temas: Concreto, escultura, aluminio, escultores mexicanos

¿De qué material están hecho los trofeos?

Posted by Valeria Hernández on Aug 31, 2023 9:00:00 AM

El trofeo es un reconocimiento por la participación que se ha tenido a un evento, simboliza el triunfo, puede ser para un equipo o para una persona de manera individual, según sea la actividad a la que haya tenido participación.

Leer mas

Temas: madera, metal, vidrio, aluminio

Pabellón Central en el Parque Metropolitano La Mexicana.

Posted by Landy Ordoñez on Aug 7, 2023 3:19:31 PM

Un edificio que nació en el parque metropolitano La Mexicana que se encuentra ubicado en la Ciudad de México. Una estructura que propone la separación del parque y de las minas con los desniveles del parque en su parte más delgada. Un edificio con varias reglas sobre urbanización en conjunto, que dan continuidad a los niveles que vienen del norte del parque hacia el recolector de agua, acatando su cualidad con un espacio de circulación personal y terracería verde. Con una actividad impulsiva, pues en su base con áreas verdes y vialidades con camellones son los que se llevan el agua que se filtra con el subsuelo de la plaza central. Un edificio grandioso, que su paisajismo. 

Leer mas

Temas: Acero, Concreto, aluminio

Titán de Luxe, el carrusel más grande del mundo.

Posted by Landy Ordoñez on Aug 1, 2023 9:00:00 AM

En Argentina hay varias plazas que conservan los famosos carruseles uno de los juegos mecánicos preferidos de los chicos y grandes. Por lo que al Gobierno Municipal del Puerto General de San Martin se le ocurrió construir el carrusel más grande del mundo el cual lleva por nombre Titan de Luxe un proyecto que realizó la empresa argentina Felimana, que exporta carruseles alrededor de todo el mundo que busca cambiar la imagen del puerto en Argentina.  

Leer mas

Temas: Acero Inoxidable, aluminio, bronce

Casa en el bosque arqueada.

Posted by Carmen Cach on Jul 26, 2023 1:00:00 PM

En este blog hablaremos de una cabaña con una forma única, un diseño impresionante que estuvo a cargo del arquitecto Atelier Marko Brajovic. Es una casa con una forma arqueada o tipo domo, sus paredes y el techo están realizados con un solo marco semicircular con revestimiento. No posee ventanas, pero en la parte delantera y trasera se aplicó acristalamiento sólido.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, arquitectura, aluminio

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos