Laminas y Aceros

Tiburón sobrevivió con pedazo de acero en su cuerpo.

Posted by Carmen Garza on Mar 14, 2024 5:00:00 PM

Los seres vivos tienen una capacidad increíble de adaptación al medio ambiente, en este artículo hablaremos acerca de un tiburón limón de Florida, que vivió con un pedazo de acero incrustado a su cuerpo, sin morir.  

Leer mas

Temas: Acero, Animales, metal

La Musaraña.

Posted by Irma Padilla on Feb 29, 2024 9:00:00 AM

La Musaraña es un mamífero de origen mexicano, su nombre científico es Cryptotis alticola, habita en las regiones boscosas del Eje Neovolcánico transversal de México, que inicia en la sierra madre de Manantlán en Jalisco, Colima, Puebla, Michoacán, Estado de México y la Ciudad de México. 

Leer mas

Temas: Animales, naturaleza

La importancia de la protección solar para el ganado.

Posted by Rolando Sarabia on Feb 24, 2024 5:00:00 PM

El delicado equilibrio entre las necesidades del ganado y unas prácticas de gestión adecuadas es crucial en el ámbito de la cría de animales. Un aspecto que a menudo se pasa por alto y que es esencial para el bienestar del ganado es la provisión de una sombra adecuada.

Leer mas

Temas: Laminas Opalit, Animales, laminas

Cocker Spaniel Inglés.

Posted by Carmen Garza on Feb 24, 2024 9:36:28 AM

Este artículo está dedicado a la raza de perros Cocker Spaniel Inglés. Una de las razas más energéticas y cariñosas. Es un animal de compañía ideal para las personas que buscan una talla mediana como mascota. 

Leer mas

Temas: Mascotas, Animales, hogar

¿Por qué se le llama "Firulais" a los perros?

Posted by Valeria Hernández on Feb 7, 2024 9:00:00 AM

Apuesto a que en más de una ocasión has nombrado a un lomito de la calle "Firulais"; este es uno de los nombres más comunes para los perros, cuando queremos identificar o llamar a un perrito que no conocemos su nombre o si tiene dueño o no, le ponemos este popular nombre para referirnos a ellos de alguna manera.

Leer mas

Temas: Animales, perros chihuahueños, perro

¿Cuál es la mejor mascota para tener dentro del hogar?

Posted by Carmen Cach on Feb 2, 2024 5:00:00 PM

En la actualidad la mayoría de las personas tienen una mascota, que suelen tener dentro de la casa o en ocasiones le realizan un refugio fuera de la casa, es decir, se les fabrica un espacio únicamente para ellos, esto es por varias razones; por su comodidad por higiene, pero todo depende de la atención que se le dé a la mascota.

Leer mas

Temas: Cuidados del hogar, Animales, perro

El significado de soñar con serpientes

Posted by Javier Miranda on Jan 26, 2024 5:22:23 PM

Los sueños con serpientes pueden interpretarse de varias maneras, dependiendo de factores como el contexto del sueño, las emociones asociadas a él y las experiencias personales del soñador. Del mismo modo, al tener este tipo de sueños, se dice que pueden suceder tanto cosas buenas como malas.

Leer mas

Temas: cultura, Animales, Cerebro

Mariposas peligrosas.

Posted by Carmen Cach on Jan 25, 2024 1:14:21 PM

Las mariposas son bonitas y coloridas, se puede pensar que son animales indefensos, sin embargo, existen algunas mariposas venenosas, como todo animal tiene su sistema de defensas, esta especie utiliza el camuflaje, la mimética o el veneno. Cabe recalcar que su veneno no causa la muerte a sus depredadores.

Leer mas

Temas: Animales, peligros, mariposa

Pez rosado con manos.

Posted by Irma Padilla on Jan 16, 2024 9:00:00 AM

El pez rosado con manos pertenece a la familia de los Brachionichthyidae, del género de los Brachiopsilus, su nombre científico es Brachiopsilus dianthus, (dianthus viene del latín y significa rosa).

Leer mas

Temas: Animales, Extraordinarios

Babosa Ninja de Borneo.

Posted by Irma Padilla on Dec 26, 2023 1:54:23 PM

La babosa Ninja es una especie de molusco de la clase de los gastrópodas, su nombre científico es Ibycus rachelae, habita en la zona montañosa de Malasia en Borneo de ahí parte de sus nombre, ubicada a 2,000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Leer mas

Temas: Animales, Fauna, naturaleza

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos