Laminas y Aceros

Estados Unidos planea comprar acero a Japón.

Posted by Marco Baylón on Feb 9, 2022 1:00:00 PM

Derivado de las relaciones complicadas que surgieron en la época de Donald Trump con Japón, el gobierno de Estados Unidos a decidido recortar las tasas impositivas a las exportaciones del acero de dicho país y permitir su importación con la intención de mejorar las relaciones desgastadas.

Leer mas

Temas: Política, aceros estructural, País, acero al carbon

Holanda el país del futuro.

Posted by Landy Ordoñez on Nov 9, 2021 5:00:00 PM

Holanda no soló es el país de los tulipanes y de los paisajes pintorescos; es también de alta tecnología y de la ingeniería elevada. Es famosa por sus proyectos ambiciosos que dejan a todo el mundo con el ojo cuadrado. Todos los países del mundo deberían tomar el ejemplo de Holanda con estos logros.

Leer mas

Temas: País

Cristo Protector: será mucho más alto que Cristo Redentor.

Posted by Cinthya Mukul on Aug 23, 2021 5:00:00 PM

Ubicado en la pequeña ciudad sureña de Encantado, en Río Grande del Sur; se encuentra en construcción un enorme monumento que llevará por nombre Cristo Protector. Medirá 43 metros de altura sobre una base que superará en altura al actual Cristo Redentor de Río de Janeiro, de 38 metros de altura. Se comentó que podría formar parte de una de las maravillas del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristo Protector empezó como una idea lanzada por el que era el presidente de Encantado, Sr. Adroaldo Conzatti. Con el paso del tiempo la idea pasó a ser un proyecto que ganó apoyo, y luego se creó la asociación Amigos de Cristo, que dirigen el trabajo y la recaudación de fondos. Con la intención de que sea una ciudad representativa en Brasil y sea turística para la región.

Eso la convertirá en la tercera estatua de Jesús más alta del mundo. Se anunció que ya le agregaron la cabeza y los brazos extendidos a la estructura y poder avanzar con las partes del cuerpo que la conforman. En su interior tendrá un elevador para que desde la cima puedas apreciar una increíble vista. La estatua está compuesta por 40 mil kg de varillas de acero, 500 metros cúbicos de hormigón y 13,500 kg de perfiles de acero, es decir, metales utilizados en la estructura interna de la imagen. Los brazos y la cabeza de la estatua fueron levantados por dos grúas a principios de abril.

Leer mas

Temas: arquitectura, País

El muro que divide Estados Unidos de la República Mexicana

Posted by Cinthya Mukul on Aug 19, 2021 3:00:00 PM

En el Estado de Sonora se encuentra ubicado el muro que divide a la República Mexicana de los Estados Unidos, este muro  se realizó para que la gente no pasara. El muro tiene una longitud aproximada de 1,123 km y se estimaba cubrir desde Tijuana hasta Tamaulipas.

Leer mas

Temas: País, columna, acero al carbon

Día internacional del beso robado

Posted by Cinthya Mukul on Jul 6, 2021 8:45:00 AM

El día internacional del beso robado se estableció en julio del 2006 y está dedicado a los que roban besos. Sin embargo, otras versiones ubican a la celebración en Gran Bretaña en el siglo XIX.

Leer mas

Temas: amor, País

Estereotipos sociales.

Posted by Mariel Morcillo on Nov 3, 2019 12:30:00 PM

Un estereotipo se refiere a una imagen pre-estructurada y generalmente aceptada por la mayoría de las personas, una imagen que es formada a partir de una concepción estática sobre características generalizadas por la comunidad, aunque no necesariamente sea verdadera.

Leer mas

Temas: Estereotipo, País

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos