Laminas y Aceros

3 diferentes acabados de polín monten ¿los conocías?

Posted by Valeria Hernández on Nov 25, 2022 1:10:46 PM

En la construcción, un polín monten tipo C de acero es una barra utilizada para soporte estructural en edificios, más comunes en un techo que por lo general están apoyados por vigas IPR, IPS o por propias paredes del edificio.

Leer mas

Temas: Acero, polines

Acabado de madera en Polín Pintado

Posted by Cristal Jiménez on Aug 28, 2021 5:00:00 PM

En este blog te presentaremos como realizar un acabado de metal en polín pintado o bien para estructuras metálicas en el hogar. En varias ocasiones cuando se pretende realizar un portón, una estructura o una puerta para el hogar normalmente se pinta de un sólo color o se da un retoque en toda la estructura metálica. Sin embargo, en este blog te presentaremos como hacer un acabado estilo de madera.

Leer mas

Temas: polines

Comederos de ganado bovino

Posted by Anel Salazar on Jun 18, 2021 1:15:00 PM

En la industria ganadera, la alimentación de los animales es un punto importante para los ganaderos, pero alguna vez pensaste en realizar tus propios comederos y con polines. 

Leer mas

Temas: polines, acero al carbon

¿Qué es una estufa cohete?

Posted by Eric Matú on Dec 14, 2019 8:30:00 AM

Una estufa cohete o rocket, es una estufa de cocción eficaz que usa combustible sólido como pueden ser ramas o pequeños leños los cuales son introducidos en una cámara pequeña de combustión simple, contiene una chimenea vertical aislada lo que asegura la combustión completa aprovechado hasta un 70% del material combustible.

Leer mas

Temas: ptr, polines, placa

El arco más largo, Puente Lupu.

Posted by Nancy Flores May on Aug 23, 2019 9:30:00 AM

China siempre se ha caracterizado por su modernidad, estilo y vanguardia; y una vez más lo deja ver al construir un puente con un récord de 550 metros en su vano principal y una longitud total de 3,9 kilómetros, este puente en forma de arco es, según estudios y comparaciones, el más largo del mundo y está ubicado en Shanghai, China sobre el río Huangpu.

Leer mas

Temas: tubo, polines, Acero ferroviario, galvanizado, Mecánismo, pintado

Arquitectura en acero: La casa del árbol.

Posted by Lariza Trejo on Jul 26, 2019 12:10:00 PM

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de diseño en estructuras de construcciones para el sector residencial, y este inusual edificio no fue la excepción. Con una de estructura de acero que evoca las ramas de un gran árbol, esta magnífica obra ubicada en Turín, Italia, materializa el sueño de nuestro niño interno de una "casa del árbol" de ensueño.

Leer mas

Temas: Vigas, aceros estructural, vegetación, polines

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos