Laminas y Aceros

Tipos de mesas especiales para la cocina de restaurantes.

Posted by Irma Padilla on Mar 15, 2024 9:00:00 AM

En los restaurantes el espacio clave es la cocina, porque es donde preparan los alimentos, por lo que se debe considerar el tipo de mesa a instalar para que los cocineros puedan realizar sus labores, pero sobre todo va a depender del espacio que se tenga. 

Leer mas

Temas: cocina, Alimentación, Acero Inoxidable

Platillos de mariscos originarios de diferentes lugares.

Posted by Mariel Morcillo on Jan 25, 2024 7:00:00 PM

Existen una gran variedad de platillos de mariscos de los cuales, si tienes la oportunidad deberías probarlo, es un alimento que las personas suelen acompañar de una cerveza, se puede disfrutar en un fin de semana con familia o amigos.

Leer mas

Temas: Salud, cocina, alimentos

Equipo especial para repostería.

Posted by Irma Padilla on Jan 7, 2024 1:00:00 PM

Una repostera debe contar con las herramientas necesarias para realizar diferentes diseños que se les solicite, y para poder crear sus deliciosos alimentos y postres requiere de algunas piezas que son parte esencial. Por lo que es importante que no les haga falta las siguientes herramientas.

Leer mas

Temas: cocina, alimentos, Acero Inoxidable

Tipos de picadoras de cocina

Posted by Javier Miranda on Dec 25, 2023 5:00:00 PM

En la actualidad se encuentran varios tipos de picadores para alimentos, en este blog se presentan cuáles son las diferentes máquinas para esta actividad que puedes encontrar en el mercado.

Leer mas

Temas: cocina, herramientas, Acero Inoxidable

Picadoras de carne de acero inoxidable.

Posted by Carmen Cach on Dec 25, 2023 3:00:00 PM

Los picadores de carne se pueden utilizar en la cocina, en las carnicerías se pueden encontrar con frecuencia este tipo de máquinas. Son herramientas que funcionan por medio de la electricidad que facilitan el moler la carne y ahorran tiempo. Uno siempre debe conocer las referencias de las diferentes marcas que se encuentran en el mercado, para adquirir la adecuada, aspectos que se deben tomar en cuenta tomar algunos puntos en cuenta para la selección de una picadora de carne.

Leer mas

Temas: cocina, Acero Inoxidable

¿Cómo cocinar unos ricos chilaquiles con chipotle?

Posted by Javier Miranda on Nov 5, 2023 9:00:00 AM

En este blog hablaremos sobre una delicia de platillo, es ideal para un desayuno, es un plato mexicano que tiene una combinación de tortillas fritas bañados con una salsa picante de chipotle, al momento de servirlo se puede acompañar de queso, crema, cebolla, aguacate, pollo o huevo.

Leer mas

Temas: cocina, Comida

Evolución de los electrodomésticos.

Posted by Javier Miranda on Aug 19, 2023 5:00:00 PM

En la actualidad muchas personan han decidido renovar sus electrodomésticos por equipos hechos con acero inoxidable, debido a que es un material ideal para la cocina por el clima social y cultural moderno. En este blog hablaremos sobre cómo este material ya se encuentra presente en la mayoría de los electrodomésticos.

Leer mas

Temas: Historia, cocina, Acero Inoxidable

Variedad de materiales para hacer una barra de cocina

Posted by Javier Miranda on Jul 22, 2023 5:00:00 PM

La barra de cocina es un elemento primordial en una casa, hay una variedad de diseños hermosos, y sobre todo se puede realizar de diversos materiales. Las barras de cocina pueden ser empotradas o independientes, en ocasiones acompañadas de una o varias sillas. Algunas cuentan con cajones para almacenar suministros de cocina.

Leer mas

Temas: cocina, Acero Inoxidable, Hormigón

Lasaña de Carne: Una receta especial.

Posted by Jose Dominguez on May 7, 2023 10:45:35 AM

En esta ocasión, te compartiré una receta especial para que puedas disfrutar en compañía de tu familia, amigos, incluso tu novia o esa persona especial que quieres impresionar. Estamos hablando de la gran Lasaña con relleno de carne, una gran delicia, pon mucha atención y toma lápiz y papel para empezar.

Leer mas

Temas: cocina, Recetas

Herramientas que son de gran ayuda en la cocina.

Posted by Carmen Cach on Feb 27, 2023 9:00:00 AM

Existen piezas se utilizaban mucho para preparar alimentos, logrando un sabor diferente en las comidas, algunos son especiales para preparar salsas y otros para lograr un chocolate espumoso; misma considerada una herencia que nos dejaron las culturas prehispánicas, en la actualidad aún muchas familias poseen algunos de los utensilios que se mencionarán a continuación:

Leer mas

Temas: cocina, Comida

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos