Laminas y Aceros

Diversos usos de la malla gallinera

Posted by Esteban Pool on Sep 30, 2021 12:00:00 PM

Estas mallas son fabricadas con alambre galvanizado que da mejor durabilidad, mejor retardante a la corrosión y se utilizan de .07 a .09 mm de grosor para su fabricación.

Leer mas

Temas: Acero, malla gallinera

¿Cómo construir una jaula para reptiles?

Posted by Javier Miranda on May 28, 2021 1:30:00 PM

Muy pocas personas tienen reptiles de mascotas, pero hay algunas personas que tienen reptiles de igual manera se tienen en cautiverios, por que para ello se requieren jaulas.

Sabemos que los reptiles deben vivir en su hábitat natural, o en algún caso que se tenga que rescatar o resguardar a alguno para su cuidado temporalmente antes de devolverlo a su hábitat.

Si tienes en mente a adoptar a un reptil de forma provisional (como una iguana o una serpiente) tendrás que tenerlo en un hogar cómodo y seguro. Seguro que puedes encontrar una jaula que se adapte a sus necesidades en cualquier tienda de animales. Sin embargo, tal vez desees hacerla tú mismo, será más económico y estarás haciéndole un hogar adaptado a sus necesidades, antes de realizarla debemos saber el comportamiento del reptil antes de construirle una jaula.

Leer mas

Temas: Mascotas, malla gallinera

Malla triple nudo

Posted by Anel Salazar on Jun 27, 2020 12:15:00 PM

La malla triple nudo, el diseño único de anudar, hace que sea más resistente a los recargones, dándole una rigidez superior a las demás mallas.

Leer mas

Temas: Malla Ciclónica, malla gallinera, Malla electrosoldada, Malla borreguera

Malla Hexagonal

Posted by Anel Salazar on Apr 4, 2020 12:54:11 PM

La nueva presentación de la malla hexagonal o gallinera, ahora el rollo de 15 metros de largo.

Leer mas

Temas: malla gallinera

Decorando tu hogar con malla de acero.

Posted by Nancy Flores May on Sep 4, 2019 9:25:00 AM

Cuando se trata de hacer manualidades, no hay limites en la imaginación, el dar la oportunidad a un material como la malla de acero como material de ornamento es una elección poco usual en la decoración de un hogar u oficina.

Leer mas

Temas: Viva México, Malla Ciclónica, malla gallinera, Inovacion

Opciones de mallas tejidas en acero.

Posted by Nancy Flores May on Jun 7, 2019 12:58:45 PM

Las mallas por lo general se utilizan para dividir o delimitar un área especifica, utilizados en zonas rurales o urbanas los usos pueden ser diversos dependiente de la zona donde se vaya a requerir, sin embargo este tipo de mallas son fuertes a la deformación y durables contra la corrosión, puede tener formas rectangulares, cuadradas con triple o doble alambre; se clasifican en 4 diferentes tipos que se presentan a continuación:

Leer mas

Temas: malla gallinera, Malla electrosoldada, accesorios

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos