Laminas y Aceros

Telchac Puerto.

Posted by Cristal Jiménez on Nov 6, 2023 1:00:00 PM

La playa Telchac es un destino popular ubicado en el estado de Yucatán, México. Es conocida por sus hermosas playas de arena, aguas tranquilas y un ambiente relajado. Descubre lo que puedes hacer en este mágico lugar.

Telchac Puerto es un gran lugar para relajarse en la playa, tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas del Golfo de México. Puedes nadar en las tranquilas aguas o simplemente relajarte en las suaves costas de arena.

Leer mas

Temas: VACACIONES, maravillas de la naturaleza

4 hermosos destinos del Caribe.

Posted by Rolando Sarabia on Aug 23, 2023 7:00:00 PM

La temporada vacacional aún no termina y esta es tu oportunidad para visitar cualquiera de los siguientes destinos más bellos del Caribe. En este blog te explicaré acerca de 4 lugares que se ajustan a todos los bolsillos y gustos. 

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, VACACIONES, playa

Hard Rock. (Café & hotel)

Posted by Jordan Puch Castillo on Apr 19, 2021 1:30:00 PM

El nombre Hard Rock, es muy escuchado en el mundo, debido a las diferentes características que engloba este nombre. Comúnmente utilizado como Hard Rock Café fundado por Isaac Tigerett, en Hide Park Corner en Londres. Posteriormente y debido el éxito del nombre, Isaac Tigrett y Peter Morton decidieron tomar el nombre y fundar el primer hotel Hard Rock en Paradise Road Las vegas Nevada en 1995, Como concepto de Hotel, Casino y Boutique. Actualmente cadena, cuenta con mas de 191 locales, que se encuentran en 55 países.


El Hard Rock es uno de los hoteles de alta gama y lujo, los cuales presentan exposiciones de diferentes artistas, inspirados por el grupo británico de 1960 Black Sabbath y Led Zeppelin, en la actualidad se encuentran diferentes piezas de artistas de distintos géneros. En México ésta marca posee 2 localidades, ubicados en Cancún y Cozumel y 4 hoteles ubicados en Puerto Vallarta, Guadalajara, Playa del Carmen y Cancún, este último considerado el mejor hotel de Hard rock.

Leer mas

Temas: Construcción, aceros, láminas y aceros, HOTEL, VACACIONES

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos