Laminas y Aceros

Las empresas post-pandemia.

Posted by Nayive Prim on Oct 21, 2022 5:00:00 PM

Todo parece indicar que el mundo empieza a recobrar la normalidad; diversos países ya han tomado medidas diferentes para lograr una "nueva normalidad".  Sin embargo, ¿qué sucede después de haber pasado una pandemia de COVID-19 inesperada por todos? La respuesta es variada a cualquier sector de la población, pero las empresas uno de los actores más afectados hoy adoptan medidas diferentes para salir adelante luego de este embate.

Leer mas

Temas: Economía, Actualidad, Covid-19

Omicron el virus del 2022

Posted by Fatima Tosqui on Jan 9, 2022 1:00:00 PM

Todos pensamos que habíamos superado el año anterior con el tema de la pandemia pero nadie se esperaba que iniciando el año, una nueva variante del Covid 19 nos acecharía y empezaríamos una nueva ola de contagios; si hablamos de la nueva variante llamada Ómicron.

Leer mas

Temas: Salud, Covid-19

Paxlovid, la píldora contra COVID-19 aprobada por la FDA.

Posted by Carlos Mukul on Dec 29, 2021 9:00:00 AM

A casi dos años de la aparición del COVID-19,  algunos medicamentos llevan utilizándose desde que inició la pandemia, pero hasta ahora la autoridad sanitaria de Estados Unidos, la FDA (Administración de Alimentos y Medicinas, por sus siglas en inglés) , no había logrado aprobar un tratamiento construido especialmente para combatir la enfermedad provocada por SARS-CoV-2, hasta ahora.

Leer mas

Temas: Salud, Medicina, Covid-19

La Variante Delta

Posted by Estefanía Angulo on Sep 28, 2021 9:00:00 AM

La preocupación mundial sobre la nueva contagiosa variante delta de la COVID-19 que ha resultado extremadamente contagiosa. Expertos han recopilado información sobre las preguntas más frecuentes surgidas por esta variante nueva.

Leer mas

Temas: Salud, Covid-19

Resultados positivos de combinar la dosis AZTRAZENECA CON PFIZER

Posted by Rolando Sarabia on Aug 13, 2021 9:00:00 AM

El día de hoy vamos a hablar sobre este tema tan sonado que son las vacunas contra el covid, si bien sabemos existen varios laboratorios que han desarrollado dosis con resultados positivos, esta vez nos enfocaremos en AZTRAZENECA Y PFIZER .

Leer mas

Temas: agujas, Pandemia, Covid-19

¿Cómo construir espacios saludables?

Posted by Nayive Prim on Jun 19, 2021 1:30:00 PM

La pandemia del Coranavirus nos hizo cambiar varios hábitos de nuestro diario vivir; la industria de la construcción no escapó a este nuevo modo de vivir.  Para lograr la nueva adaptación a la vida en pandemia, los ingenieros y arquitectos han tenido que evolucionar en sus sistemas constructivos para poder desarrollar espacios saludables y libres de agentes nocivos para nuestra salud.

 

Leer mas

Temas: diseños de construcción, innovación en la construcción, Covid-19

Alpacas, una esperanza en la lucha contra el Covid-19

Posted by Nayive Prim on May 7, 2021 7:30:00 AM

El mundo continúa sufriendo los embates de una gran pandemia; hemos tenido que aprender a vivir con ella, cambiando nuestros hábitos en su ¡totalidad! 

Leer mas

Temas: Actualidad, Ciencia, Covid-19

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos