Laminas y Aceros

Tipos de ruedas para portones eléctricos.

Posted by Valeria Hernández on Nov 30, 2022 9:00:00 AM

Los portones son la parte importante para tener una fachada completa ya sea mecánicos (manuales) o eléctricos, ambos pueden adaptarse a diferentes diseños. En la actualidad, las familias mexicanas prefieren un portón eléctrico por su comodidad, funcionalidad y practicidad, además de dar seguridad a quienes habitan en el inmueble, esto último, debido a que su uso responde a un manejo con motor remoto, evitando que la cochera se pueda abrir por fuera y permitiendo que solo quien tiene el motor pueda abrirlo.

Leer mas

Temas: láminas y aceros, fachadas, fachada, portones, eléctrico

Fachadas con lámina perforada bajo diseño.

Posted by Valeria Hernández on Feb 16, 2022 9:00:00 AM

Cuando sientes que a tu casa le falta un complemento para verse elegante, creativo y con un  acabado novedoso, puedes considerar en incluir acero con cortes a laser, le dará el toque de estilo final a las puertas, ventanas, separadores de ambientes, muebles, escaleras, fachadas y así conseguir el hogar que deseas.

Leer mas

Temas: Acero, lamina negra, lámina galvanizada, fachadas

El centro de convenciones "Siglo XXI" se viste de acero corten

Posted by Valeria Hernández on Jun 17, 2021 1:45:00 PM

El Centro de Convenciones Siglo XXI, fue inaugurado en 1997 como una exigencia a mejorar las condiciones del sector de Ferias, Exposiciones, eventos y turismo de incentivo en la ciudad de Mérida, tras 23 años de actividad, el 22 de Julio de 2019 el gobierno destinó 220 millones de pesos para remodelación y ampliación, especialmente de 3 frentes.

Leer mas

Temas: obras, acero corten, proyectos, fachadas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos