Laminas y Aceros

Hotel boutique especial de Shanghái: Waterhouse.

Posted by Cristal Jiménez on Aug 21, 2023 1:00:00 PM

Situado junto a la nueva urbanización en el distrito South Bund de Shanghái, nace un concepto diferente en la población, conocida como el único hotel boutique, nos encontramos con la obra Waterhouse, el cual contiene 4 plantas y 19 habitaciones, construido curiosamente dentro del edificio del cuartel general del ejército japonés de la década de 1930. 

Leer mas

Temas: Acero, innovación en la construcción, HOTEL

JW Marriott Panamá

Posted by Rolando Sarabia on Jun 16, 2023 1:00:00 PM

Trump Ocean Club (JW Marriott) es un rascacielos de 70 pisos y 284 metros de altura, ubicado en el área de Punta Pacífica, un exclusivo sector residencial de la ciudad de Panamá.

Leer mas

Temas: Construcción, Viajes por el mundo, HOTEL

Hotel Burbuja el Mil Estrelles

Posted by Mariel Morcillo on Nov 9, 2022 9:00:00 AM

En hotel Mil Estrelles se encuentra del otro lado del mundo, exactamente en el corazón del Valle del Terri, un lugar estupendo para admirar las estrellas o para una cena romántica en España; ofrece paz, belleza natural, y varias cosas que puedas desear como intimidad, desconexión de la ciudad e inspira amor, obviamente esto es proporcionado por los huéspedes, así como puedes llevarte una gran experiencia si visitas este hermoso hotel.

Leer mas

Temas: Acero, naturaleza, vidrio, HOTEL

Hotel Motto Contemporáneo.

Posted by Cristal Jiménez on Oct 12, 2022 9:00:00 AM

En esta ocasión el protagonista es un antiguo hotel llamado Kummer originalmente, básicamente al modernizar sus instalaciones, realiza un cambio de nombre, el nuevo proyecto pasa a ser El “Hotel Motto”, situada en la preciosa ciudad de Viena, Austria.

Leer mas

Temas: Acero, Historia de la Construcción, HOTEL

DUBAI: La ciudad futurista

Posted by Fatima Tosqui on Aug 9, 2021 5:00:00 PM

¿Estás pensando en viajar fuera del país? Pues aquí te doy 5 de los mejores motivos para que viajes y te deleites de la MAJESTUOSA e IMPRESIONANTE CIUDAD DE DUBAI.

Leer mas

Temas: Viajes por el mundo, HOTEL, playa

Hard Rock. (Café & hotel)

Posted by Jordan Puch Castillo on Apr 19, 2021 1:30:00 PM

El nombre Hard Rock, es muy escuchado en el mundo, debido a las diferentes características que engloba este nombre. Comúnmente utilizado como Hard Rock Café fundado por Isaac Tigerett, en Hide Park Corner en Londres. Posteriormente y debido el éxito del nombre, Isaac Tigrett y Peter Morton decidieron tomar el nombre y fundar el primer hotel Hard Rock en Paradise Road Las vegas Nevada en 1995, Como concepto de Hotel, Casino y Boutique. Actualmente cadena, cuenta con mas de 191 locales, que se encuentran en 55 países.


El Hard Rock es uno de los hoteles de alta gama y lujo, los cuales presentan exposiciones de diferentes artistas, inspirados por el grupo británico de 1960 Black Sabbath y Led Zeppelin, en la actualidad se encuentran diferentes piezas de artistas de distintos géneros. En México ésta marca posee 2 localidades, ubicados en Cancún y Cozumel y 4 hoteles ubicados en Puerto Vallarta, Guadalajara, Playa del Carmen y Cancún, este último considerado el mejor hotel de Hard rock.

Leer mas

Temas: Construcción, aceros, láminas y aceros, HOTEL, VACACIONES

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos