Laminas y Aceros

Los bolsos se fabrican de diferentes materiales.

Posted by Carmen Cach on Feb 9, 2024 1:04:28 PM

Los materiales más usados para la fabricación de bolsos son cuero, tela y plástico. Cada uno tiene ventajas y desventajas por lo cual es importante elegir el material adecuado según su uso.

Leer mas

Temas: aluminio, poliuretano, Plástico

Trajes especiales para motociclista

Posted by Javier Miranda on Jan 19, 2024 2:08:52 PM

Existen trajes impermeables fabricados con variedad de materiales, son especiales para que las personas puedan mantenerse secos, te cubren del frío y de la lluvia. Si eres amante de los paseos en moto en especial a lugares lejanos, se te recomienda portar la ropa adecuada para sentirte cómodo y protegido de los cambios de climas que puedes encontrarte en los lugares a visitar.

Leer mas

Temas: PVC, poliuretano

La impermeabilización con pinturas de poliuretano en restauración

Posted by Valeria Hernández on Aug 30, 2021 9:00:00 AM

Como se ha explicado en el blog anterior de "poliuretano inyectado para la reparación de grietas", el poliuretano es un excelente material utilizado para rehabilitaciones de edificios, casas, paredes, etc. y cada vez es más conocido y extendido su uso.

Leer mas

Temas: poliuretano

Poliuretano Inyectado VS Proyectado

Posted by Valeria Hernández on Aug 19, 2021 9:00:00 AM

Elegir un material con un alto rendimiento térmico como el poliuretano para el aislamiento ofrece numerosas ventajas, por ejemplo, ayuda a mantener una temperatura interior confortable, reduce el consumo de energía y, por lo tanto, aumenta la eficiencia energética de las edificaciones, etc.

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Panel aislado, poliuretano

Poliuretano inyectado para solucionar grietas

Posted by Valeria Hernández on Aug 13, 2021 3:00:00 PM

El poliuretano inyectado tiene una amplia utilización en la rehabilitación de edificios, en el cual se baten dos componentes  (poliol e isocianto) consiguiendo así una mezcla que se introduce en la cavidad de la superficie a aislar.  Este sistema de aislamiento consiste en la aplicación in situ por colada de espuma de poliuretano.

Leer mas

Temas: poliuretano

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos