Laminas y Aceros

Museo Albert Kahn.

Posted by Marco Baylón on Jan 31, 2023 5:00:00 PM

Este museo fue fundado por Albert Khan (1840-1940), quien era un comerciante que intercambiaba bienes por todo el mundo principalmente con Asia, de dicha profesión reunió una impresionante colección de fotografías y filmaciones realizadas en sus múltiples viajes.

Leer mas

Temas: Estructuras, Ecología, Aceros HSS, Museo, Acero para herrería

Nueva Estación King's Cross.

Posted by Irma Padilla on Dec 26, 2022 1:09:01 PM

La nueva estación de ferrocarril de Londres King’s Cross abrió sus puertas al público en general el lunes 21 de marzo de 2012, este proyecto de más de 550 millones de libras, fue para ampliar y mejorar la antigua estación de ferrocarril del mismo nombre en donde se tenía contemplado un incremento en la  afluencia de pasajeros por los juegos olímpicos de 2012.

Leer mas

Temas: Acero, Acero ferroviario, Aceros HSS

Parque Sierra Santa Catarina Yecahuitzol.

Posted by Irma Padilla on Oct 17, 2022 5:00:00 PM

El parque Sierra Santa Catarina de Yecahuitzol, tiene una extensión de 748 hectáreas  se encuentra ubicado en las alcaldías de Tláhuac e Iztapalapa en la Ciudad de México y  forma parte de una de las Áreas Naturales Protegidas del gobierno de la Ciudad.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Acero, Aceros HSS

Planeta azul - Acuario

Posted by Nancy Flores May on Mar 5, 2021 7:45:00 AM

Ubicado en Dinamarca, Copenhague isla de Amager costa de Orsund, cerca del aeropuerto de la capital situado en un promontorio artificial que da vista al mar.

Leer mas

Temas: Acero, recubriemtos, Aceros HSS

Academia de las Ciencias de California

Posted by Nancy Flores May on Feb 28, 2021 9:00:00 AM

Ubicada en San Francisco en el Golden Gate Park, de Estados Unidos; Construida en el año de 1934 como una edificación sustentable y de vanguardia.

Leer mas

Temas: Acero, Aceros HSS

The London Eye (El ojo de Londres)

Posted by Marco Baylón on Jun 30, 2020 3:30:00 PM

Inaugurada en el año 2000 la sorprendente atracción turística conocida como el Ojo de Londres (Eye of London) se ha convertido en el emblema característico de la ciudad ante el mundo, ya que las autoridades municipales querían contar con algún atractivo de referencia de grandes ciudades tales como la estatua de la Libertad en Nueva York o la Torre Eiffel de París.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Ingenieria, Aceros HSS, Obras Icónicas

Industria 4.0

Posted by Anel Salazar on Apr 24, 2020 11:00:00 AM

La Cuarta Revolución Industrial, también conocida como industria 4.0, está cambiando la forma en que los negocios operan y, por lo tanto, los entornos en los se ven obligados a competir.

Leer mas

Temas: a la medida, Aceros HSS

Materiales para estructuras de los balcones

Posted by Nancy Flores May on Feb 29, 2020 8:21:12 AM

Un balcón: Es una estructura que se diseña desde una pared de un edificio o casa, cuyo soporte esta fabricado por columnas de diversos tipos de materiales, según la estética o gusto del cliente, estos son áreas que sobre salen de alguna fachada abierta al exterior y protegidos con barandales.

Leer mas

Temas: diseños de construcción, Materiales de construcción, Tipos de Acero, madera, Aceros HSS, metal

Acristalamiento y estructuras para terraza

Posted by Nancy Flores May on Dec 27, 2019 12:06:54 PM

La terraza es un espacio mágico en donde podemos pasar momentos amenos con la familia o bien recibir visitas. Se puede utilizar para realizar alguna de las comidas del día o simplemente pasar un rato de tranquilidad. Es por ello,  que a continuación te presentamos algunas opciones de acristalamiento y/o estructuras para terrazas.

Leer mas

Temas: Aceros HSS

¿Qué son los aceros rápidos?

Posted by Jhonattan Orozco on Oct 30, 2019 1:44:14 PM

También conocidos como aceros de alta velocidad o simplemente aceros HSS (del inglés High Speed Steel) corresponden a un grupo de aceros aleados de alta resistencia utilizados para la fabricación de herramientas. Hoy en día se utiliza en la fabricación de herramientas.

Es importante no confundir el concepto de acero HSS (High Speed Steel) con el de perfil HSS (Hollow Structural Section) mientras que el primero es un tipo de acero, el segundo es un perfil estructural hueco.

Leer mas

Temas: herramientas, corte, Aceros HSS

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos