Laminas y Aceros

Jardín Botánico Cosmovitral.

Posted by Rolando Sarabia on Jan 26, 2024 9:00:00 AM

El Cosmovitral es un jardín botánico y edificio icónico ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México. Su nombre proviene de la combinación de las palabras "cosmos" (un género de flores) y "vidrieras" (una técnica artística de vidrieras).

Leer mas

Temas: stabilit, jardín, invernadero

Ventajas de la lamina Opalit-Stabilit.

Posted by Rolando Sarabia on Mar 28, 2023 9:00:00 AM

En este blog hablaremos de las láminas opacas Opalit, fabricadas en poliéster reforzadas con fibra de vidrio, la cual las convierte en una lámina resistente y ligera.

Leer mas

Temas: Laminas Opalit, stabilit

5 beneficios del techo falso.

Posted by Rolando Sarabia on Sep 29, 2022 9:00:00 AM

Los techos falsos o cielos falsos son instalados con el objetivo de entregar una terminación interior en los recintos y pueden cumplir diversas funciones, como puede ser bajar la altura del interior u ocultar partes de instalaciones de clima.

Leer mas

Temas: Techos, stabilit, Plafones

La Casa del Sorteo Tec

Posted by Marco Baylón on Oct 22, 2020 9:30:00 AM

En todo México es bien conocido el “Sorteo Tec”, es el que realiza Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey cada año, principalmente por las hermosas y magníficas residencias que están entre sus mejores premios y que se caracterizan por su elegancia y buen gusto gracias al diseño; la fabricación de expertos, siempre utilizando los mejores productos y materiales.

Leer mas

Temas: Policarbonato, arquitectura, stabilit, macrolux solid, macrolux, Calidad

Macrolux IQ-Relax

Posted by Javier Miranda on Sep 16, 2019 2:00:00 PM

Macrolux IQ-Relax es un laminado plástico extruido a base de resina de policarbonato, fabricado por Imsa Plastics (anteriormente Bayer Imsa), que utiliza tecnología de punta para brindar la propiedad IQ-Relax en todo el cuerpo del producto.

Leer mas

Temas: Policarbonato, stabilit, macrolux

Macrolux sistemas: Modulit.

Posted by Jhonattan Orozco on Sep 7, 2019 8:05:00 AM

Macrolux  Modulit®  de la marca Stabilit consiste en un sistema de paneles modulares de policarbonato extruído, diseñados especialmente para obra nueva y/o rehabilitación de tragaluces verticales, fachadas translucidas y paredes divisorias interiores cuya finalidad es la de incrementar el aprovechamiento y la transmisión de la  luz natural.

Leer mas

Temas: stabilit, macrolux, modulit

Macrolux sistemas: Grecatec

Posted by Javier Miranda on Aug 17, 2019 8:05:00 AM

Grecatec es un sistema modular de policarbonato con un diseño grecado. Cuenta con protección frente a los rayos UV, lo cual lo hace el material ideal para la construcción de lucernarios, cubiertas y  claraboyas translúcidas.

Leer mas

Temas: Policarbonato, stabilit, macrolux

Muebles decorativos de policarbonato.

Posted by Nancy Flores May on Aug 8, 2019 8:00:00 AM

El policarbonato es un material que posee muchas ventajas y propiedades únicas que lo hacen un material apto para una gran cantidad de aplicaciones, tal es el caso de la elaboración de mobiliario.

Los muebles fabricados con policarbonato  pueden ser elaborados a partir de varios diseños, colores y tamaños, lo que les permite ser un artículo innovador y de alto valor estético, ideal para ambientar o decorar cualquier tipo de espacio.

Leer mas

Temas: stabilit, Familia, macrolux solid

La importancia de las cámaras de refrigeración.

Posted by Rolando Sarabia on Jul 30, 2019 12:05:00 PM

Las cámaras de refrigeración y congelación, al igual que los equipos de refrigeración industrial, son indispensables en muchos ámbitos, ya que dentro de ellos se realizan trabajos muy específicos y también se almacenan productos que necesitan de cierta temperatura para poder mantener sus propiedades.

Leer mas

Temas: innovación en la construcción, stabilit

Una lámina resistente Tred-Safe Deck

Posted by Esteban Pool on May 14, 2019 2:55:50 PM

El Trade- Safe Deck es un lámina resistente en el segmento de corrosión industrial y se puede utilizar como un soporte en un sistema de cubierta compuesto o sencillo también es posible ser utilizado como cimbra concreto reforzado en entrepisos tiene gran resistencia a la corrosión y gran fuerza con un peso ligero. 

Leer mas

Temas: stabilit

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos