Laminas y Aceros

¿Qué son los aireadores?

Posted by Cinthya Mukul on Jan 21, 2021 4:15:00 PM

Los Aireadores son unas pequeñas piezas metálicas roscadas en los grifos que mezclan el agua con el aire de forma que el agua sale en menor cantidad pero de manera uniforme repartiendo el agua por una mayor superficie evitando salpicaduras y realiza funciones de filtro evitando la salida de tierra o diferentes sedimentos.

Leer mas

Temas: cocina, Ductos, Inmuebles

Pilotes prefabricados de concreto armado

Posted by Cinthya Mukul on Dec 11, 2020 1:45:00 PM

El pilote prefabricado es una técnica de cimentación profunda que se enmarca dentro del grupo denominado como pilotes de desplazamiento. Su ejecución se realiza mediante la hinca en el terreno de elementos prefabricados de concreto de sección cuadrada, aplicando impactos de energía controlada.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Ductos

Ducto con aislamiento "KoolDuct"

Posted by Anel Salazar on Jan 20, 2020 10:30:00 AM

Kingspan nos ofrece su nueva linea de productos KoolDuct.

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, Ductos

Tipos de aislantes para paneles Palduct

Posted by Esteban Pool on Aug 27, 2019 8:05:00 AM

Anteriormente en el blog Conoce la tecnología PalDuct de Kingspan se habló de esta nueva tecnología para la fabricación de ductos así como de sus ventajas el propósito para lo que fue diseñada. Sin embargo, cabe mencionar que también existen diferentes tipos de aislantes empleados para realizar los PalDuct, mismos que serán descritos a continuación. 

Leer mas

Temas: Ductos, Térmicos

Conoce la tecnología PalDuct de Kingspan

Posted by Esteban Pool on Aug 10, 2019 8:03:00 AM

Durante los últimos años en la industria de la ventilación, calefacción y aire acondicionado se han realizado numerosos avances para beneficio del consumidor. Sin embargo, uno de los elementos principales de esos sistemas, los conductos, no siguieron el mismo ritmo por lo que permanecieron rezagados tecnológicamente hablando.

Esto fue así hasta que Kingspan, empresa lider en sistemas de aislamiento, desarrolló su tecnología PalDuct, de la cual hablaremos en este blog.

Leer mas

Temas: Ductos, kingspan

¿Conoces los Spiroductos?

Posted by Karem Tzab on Mar 9, 2019 12:00:00 PM

El spiroducto es un ducto de lámina galvanizada con una costura de refuerzo a lo largo de su desarrollo. Estos pueden ser fabricados en diferentes medidas y calibres según las necesidades de cada cliente y/o proyecto.

Leer mas

Temas: lámina lisa, Ductos

¿Cómo hacer un ducto con lámina galvanizada?

Posted by Mariel Morcillo on Jul 17, 2018 10:19:24 AM

Para poder fabricar un ducto es necesario realizar el cálculo de las dimensiones, para ello hay que tener en cuenta que los ductos se miden por la parte exterior, por lo que la unidad de medida recomendada a utilizar sería en centímetros.
Para tener una correcta fabricación e instalación es necesario mantener lo más constante posible tanto la sección como las medidas, respetando siempre el ancho o largo.

Leer mas

Temas: Ductos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos