Laminas y Aceros

Recubrimientos carroceros, Steelroof y Steelwall.

Posted by Lariza Trejo on Jun 25, 2019 11:48:45 AM

Steelroof es un laminado translúcido especial que por ser ligero, resistente y anticorrosivo y a su capacidad de transmisión del 30% de la energía lumínica es altamente utilizado en la fabricación de techos o cajas de transporte.

Tiene una gran resistencia y estabilidad en sus dimensiones, además tiene una protección con "GelCoat" para filtrar los rayos UV y retrasar el amarillamiento de esta, por lo que tiene una mayor durabilidad contra el afloramiento de la fibra. En  las orillas de la lámina puede contar con un recubrimiento extra de fibra de vidrio que a su vez brinda una mayor resistencia mecánica evitando así los desgarramientos de esta.

El steelroof con crim, es una malla adicional  que incrementa su resistencia al desgarre en cuestión de movimiento.

Leer mas

Temas: Steeliner

Steeliner: recubrimiento para ambulancias.

Posted by Lariza Trejo on Apr 3, 2019 1:42:26 PM

Fabricadas en tipo "VAN" (hay diferentes tipos) con elevación de techo estructurado y reforzado con domo de fibra de vidrio, logra una altura en el interior que permite una excelente atención para los pacientes en óptimas condiciones. Con altura suficiente para lo requerido estas Ambulancias.

Leer mas

Temas: Salud, Steeliner, Bienestar, stabilit

Recubrimiento plástico para la industria carrocera

Posted by Javier Miranda on May 1, 2017 12:05:09 PM

Steeliner pone al alcance de la industria carrocera el mejor recubrimiento plástico para cajas secas y refrigeradas, fabricado con tecnología mundial especialmente para los profesionales del transporte.

Leer mas

Temas: Steeliner

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos