Laminas y Aceros

Anclas para estructuras metalicas

Posted by Eric Matú on Jul 23, 2019 12:00:00 PM

Uno de los mayores inconvenientes para la ingeniería civil es que los suelos donde se construye no siempre están en las condiciones adecuadas y por ende suelen presentar inconsistencias provocadas por diferentes factores, de manera que es necesario utilizar anclajes para estabilizar los cimientos de las estructuras que se van a construir.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, varilla roscada, varilla corrugada, redondo solido

Soporte y rejillas de seguridad para el aire acondicionado

Posted by Esteban Pool on Apr 10, 2019 12:00:00 PM

Para esta temporada de calor que viene, lo más cómodo en nuestros hogares es tener un aire acondicionado, y esto debido a que en la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán el calor que hace en primavera y verano es fuerte y  llega a tener hasta 42° o 45° en calor y lo que más se desea es estar fresco.

Leer mas

Temas: soleras, redondo solido

Conoce las diferentes opciones de barandales.

Posted by Nancy Flores May on Feb 7, 2019 4:00:00 PM

Los barandales son estructuras de una edificación que se realiza con lámina negra, fierro comercial u otros metales ferrosos manipulables, sólidos, brillantes y resistentes los cuales se les puede dar algún tipo de diseño a gusto del cliente, estos son elaborados en un taller de herrería, los cuales brindan diseño y apariencia peliculiar en cada área.

Leer mas

Temas: Pasamanos, aceros, soldadura, herrería, redondo solido

¿Qué es una malla porcícola?

Posted by Eric Matú on Jan 19, 2019 2:00:00 PM

La malla o piso porcícola son entre lazos con redondos sólidos galvanizados esto evita que se adhieran bacterias y elementos infecciosos.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, aceros, redondo solido

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos