Laminas y Aceros

Torre Taipéi 101

Posted by Ismael Santes on Mar 6, 2023 9:00:00 AM

La Torre Taipéi 101 ubicada en Taiwán, China es una de las más altas del mundo, pero al mismo tiempo la torre ecológica más alta del mundo. La construcción de esta gran estructura inicio en el año 1999 y siendo inaugurada hasta el año 2004, midiendo 509 metros de alto, altura que alberga 101 pisos, el nombre de la torre hace referencia a este número de pisos, por si fueran poco también cuenta con 5 pisos subterráneos como estacionamiento.

Leer mas

Temas: Acero, Estructuras, placas de acero, columna

El muro que divide Estados Unidos de la República Mexicana

Posted by Cinthya Mukul on Aug 19, 2021 3:00:00 PM

En el Estado de Sonora se encuentra ubicado el muro que divide a la República Mexicana de los Estados Unidos, este muro  se realizó para que la gente no pasara. El muro tiene una longitud aproximada de 1,123 km y se estimaba cubrir desde Tijuana hasta Tamaulipas.

Leer mas

Temas: País, columna, acero al carbon

Tipos de suelo

Posted by Nancy Flores May on Oct 30, 2020 1:45:00 PM

Al momento de iniciar una construcción es importante revisar el tipo de suelo y lugar donde se realizara dicho proyecto, con el fin de asegurarse que el área no tendrá efectos negativos a largo plazo. Realizar una limpieza del terreno, quitar raíces, hierba, basura, piedras grandes, entre otros aspectos ayudará a determinar si dicho espacio es viable.

Leer mas

Temas: suelo, columna

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos