La versatilidad de los plafones los convierte en una adición esencial a cualquier diseño. Los plafones se instalan al borde interior de los techos o muros, estos suelen ser de distintos materiales como yeso, madera, PVC, aluminio y de plástico reforzados con fibra de vidrio. Aportan a la acústica y estética de los espacios, así como ocultan cables o sistemas de ventilación.
Un plafón es una estructura plana instalada a lo largo del borde inferior de un techo. Por lo general, están hechos de una variedad de materiales como yeso, madera, PVC, aluminio y plástico reforzado con fibra de vidrio. El techo no sólo oculta cables y sistemas de ventilación, sino que también contribuye a la acústica y la estética de la habitación.
5 criterios para elegir revestimientos plásticos.
En el mercado existen diversos tipos de recubrimientos plásticos, los cuales están hechos de distintos materiales.
Temas: Glasliner, Consejos, recubrimientos
En el blog Pasos para la instalación de glasliner en muros se explica como debe ser instalado este material, en esta ocasión hablaremos sobre los accesorios que debe llevar el glasliner para su instalación.
Temas: Glasliner
Pasos para la instalación de glasliner en muros
Los recubrimientos para muros glasliner están elaborados a partir de resina de poliéster reforzados con fibra de vidrio.
Temas: Glasliner
Plafón Glassliner es una lámina de plástico especial para plafones, elaborado a base de poliéster y fibra de vidrio que permite mayor durabilidad y resistencia. Los plafones de Glassliner ofrecen excelente apariencia, larga vida útil, mantenimiento mínimo y adicionalmente son compatibles con las estructuras de plafones tradicionales.
Temas: Glasliner
Consejos para la limpieza de pisos y paredes en cocinas
Por razones de seguridad e higiene, es necesario seguir diversos protocolos para mantener una limpieza de pisos y paredes en cocinas óptima.
Temas: Glasliner
Glasliner, Innovación en recubrimientos para muro y plafón.
Glasliner está elaborado a partir de resinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio, su diseño ofrece una máxima protección sanitaria, otorgando un ahorro significativo y rapidez en la instalación. Glasliner requiere un mínimo mantenimiento y cumple con requerimientos de alta especificación como el Geal Coat y retardante a la flama en placa y plafón, se puede aplicar sobre cualquier superficie plana, libre de humedad, polvo y grasa.
Temas: Glasliner