Laminas y Aceros

Contenedores como Micro-Granjas.

Posted by Irma Padilla on Oct 12, 2023 1:00:00 PM

En la actualidad principalmente en Bruselas, Zúrich  y Berlín el reciclado de contenedores tiene  múltiples usos; como sanitarios públicos, casetas de seguridad, espacios comerciales en parques,  oficinas y muchos otros.

Leer mas

Temas: Agricola, contenedores, reciclaje

Comienza a cultivar desde cero con estos consejos

Posted by Rolando Sarabia on Apr 20, 2022 5:00:00 PM

Para cosechar lo plantado, se requieren de los métodos correctos y el empeño suficiente para empezar desde cero. No basta con que los cultivos rindan bien y el negocio se sostenga, sino que es necesario animarse a implementar la innovación en la industria agrícola.

Leer mas

Temas: mallas, Agricola

¿Qué tipo de cerco necesito para proteger mi cultivo?

Posted by Rolando Sarabia on Mar 15, 2022 5:00:00 PM

Todo agricultor necesita proteger su cultivo y el primer paso para lograrlo es conocer las condiciones climáticas de la región para saber qué tipo de cerco es apropiado y cuáles son los riesgos de no elegir correctamente.

Leer mas

Temas: mallas, Agricola

Tipos de invernaderos y materiales: ¿Cuál te conviene?

Posted by Nancy Flores May on Aug 15, 2021 9:00:00 AM

Se pueden clasificar de acuerdo a sus diferentes criterios como por ejemplo: materiales de construcción, de un de tipo de material de cobertura característica, consiste en enumerar los más importantes dividiendo algunas características para su clasificación.

Leer mas

Temas: Bienestar, Agricola, verduras

Cañones de riego

Posted by Edgar Caamal on Jul 27, 2021 5:00:00 PM

En la agricultura es muy importante el riego para los pastizales, plantas, etc. pero usando los sistemas tradicionales como los caños, o aspersores tradicionales el agua no es 100 por cierto aprovechado o dispersado uniformemente además de que es mas tardado el tiempo de riego.

Leer mas

Temas: Tubos de Acero, Agricola, acero al carbon

La azada o azadón

Posted by Edgar Caamal on Jun 18, 2021 5:02:14 PM

En la agricultura hay muchas herramientas que facilitan el trabajo de las personas, una de ellas es la azada o azadón. Esta herramienta ha estado presente desde la época antigua, y fue muy importante para las personas por que la principal fuente de alimentación en ese entonces provenía de la tierra. ¿Pero qué es y para qué se utiliza?

Leer mas

Temas: herramientas, Agricola

Sistema de riego agrícola: Pivots

Posted by Nancy Flores May on Dec 19, 2019 4:24:30 PM

Definiendo el concepto: un pívots es un sistema de riego agrícola automático que permite que el agua llegue al toda el área de la cosecha, evitando que la fuerza humana ejerza esta acción, lo cual se genera por medio de tuberías galvanizadas conectadas desde una sola toma.

Leer mas

Temas: Tubos, galvanizado, Agricola

Lamina opaca opalit agrícola

Posted by Rolando Sarabia on Dec 7, 2019 2:15:00 PM

La lamina opalit para aplicaciones agroindustriales es una lámina opacaresultado del desarrollo de una tecnología única. Está fabricada con resina poliéster ortoftálica.

Leer mas

Temas: Láminas, Agricola

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos