Laminas y Aceros

Techos con tejas.

Posted by Carmen Cach on Mar 12, 2024 1:00:00 PM

Los techos de las casas se pueden realizar de diferentes materiales como son; tejas de PVC, hormigón, cerámica, metal, o en ocasiones una combinación de ambos. La selección del material va a depender del presupuesto de la persona.

Leer mas

Temas: Tejas, Techos, fibrocemento, PVC

Ventajas y desventajas de las ventanas de PVC

Posted by Leydi Sánchez on Mar 7, 2024 3:58:25 PM

El PVC es ideal para fabricar ventanas, puertas o persianas. Funciona como un tipo de aislamiento y no solo por esta característica es elegido, ahora te contaremos un poco más. 

Leer mas

Temas: Construcción, PVC, Materiales

Cielo raso de PVC.

Posted by Leydi Sánchez on Feb 19, 2024 9:00:00 AM

Conocido como techo falso o bajo techo, este es un revestimiento que se instala debajo del techo original. Está elaborado de policloruro de vinilo y es versátil, elegante y en diferentes diseños y texturas, oculta imperfecciones y permite que adaptar cualquier construcción.

Leer mas

Temas: Techos, Estructuras, PVC

Pisos de PVC, una opción diferente.

Posted by Nayive Prim on Feb 15, 2024 9:39:11 AM

Los pisos de PVC son revestimientos para suelos fabricados con policloruro de vinilo (PVC), un tipo de plástico versátil. Estos pisos son conocidos por su durabilidad, resistencia al agua, fácil mantenimiento, amplia variedad de diseños y colores.

Leer mas

Temas: Decoración, PVC, Pisos

Trajes especiales para motociclista

Posted by Javier Miranda on Jan 19, 2024 2:08:52 PM

Existen trajes impermeables fabricados con variedad de materiales, son especiales para que las personas puedan mantenerse secos, te cubren del frío y de la lluvia. Si eres amante de los paseos en moto en especial a lugares lejanos, se te recomienda portar la ropa adecuada para sentirte cómodo y protegido de los cambios de climas que puedes encontrarte en los lugares a visitar.

Leer mas

Temas: PVC, poliuretano

Edificio Cielo iGuzzini en Barcelona, España

Posted by Mariel Morcillo on Jan 4, 2024 9:00:00 AM

Es un edificio que tiene un concepto estructura geodésica-elipsoide que se encuentra suspendida en el paisaje, tiene forma de un globo aerostático. Esta realizada con una membrada de PVC, gracias a este diseño se puede tener un espacio con sombra, se pensó en este material debido a que es resistente a el impacto ambiental y es estético.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, PVC, vidrio

Uso del PVC en la medicina

Posted by Leydi Sánchez on Oct 26, 2023 3:46:10 PM

El PVC durante los últimos 50 años ha sido un contribuyente principal para la creación de productos médicos. Comúnmente usado en tubos, bolsas, máscaras o dispositivos desechables. Se prevé que este material se mantendrá en el puesto número uno hasta el 2027. 

Leer mas

Temas: herramientas, PVC, Medicina

¿De qué tipo de materiales se pueden hacer las ventanas?

Posted by Carmen Cach on Oct 13, 2023 5:00:00 PM

Las ventanas son espacios destinados para el paso de luz, aire, y proporcionan un aspecto de vista tanto interior como hacia el exterior. Para realizar una ventana se requiere de un diseño, por ejemplo, al momento que se realiza el plano o diseño de la casa, según las necesidades se plasma cuantas ventanas tendrá la casa, diseño y tamaño.

Leer mas

Temas: Acero, PVC, madera

¿Qué es el PVC Espumado?

Posted by Leydi Sánchez on Jul 16, 2023 5:00:17 PM

También conocido como PVC expandido o PVC exrusionado estas planchas que absorben la humedad se convierten en un material aislante. Se utiliza en el sector de la publicidad y la escenografía, elaborado con policloruro de vinilo y combinado con química de carbono, hidrógeno y cloro. 

Leer mas

Temas: PVC, publicidad, Materiales

Casa de la bahía hecha con PVC.

Posted by Teresita Diaz on May 5, 2023 10:39:56 AM

Las casas que están construidas con PVC tienen una mayor resistencia a la lluvia, al viento y al aire del mar, las construcciones que se elaboran con PVC son más rápidas por lo que este suministro tiene diferentes tamaños y formas para la elaboración de dichos proyectos. El hormigón de PVC es un material que es utilizado en las tuberías y las conexiones para la parte hidráulica de los edificios. 

Leer mas

Temas: PVC, casas, CONTRUCCIONES

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos