Laminas y Aceros

Imagine Peace Tower

Posted by Irma Padilla on May 29, 2023 7:00:00 PM

Imagine Peace Tower (Torre Imagina la Paz) se encuentra localizada en Videy en Reykiavik Islandia, es una obra de arte diseñada por la músico y escritora  defensora de la paz Yoko Ono, como homenaje a John Lennon, su esposo quien fue asesinado y era integrante de los Beatles. Fue inaugurada  el 9 de octubre de 2007.

Leer mas

Temas: Lugares Turisticos, Iluminación, Paz

¿Qué son los Lucernarios?

Posted by Marco Baylón on Oct 25, 2022 5:00:00 PM

Tradicionalmente construimos nuestras casas y edificios con materiales resistentes al medio ambiente que nos brinden protección, pero dichos materiales no permiten el paso de luz por lo que en ocasiones utilizamos ventanas, espacios abiertos y otros dispositivos que permitan la iluminación dentro de dichas construcciones.

Leer mas

Temas: Laminados translucidos, Procesos Constructivos, lamina translucida, Iluminación

Onduclair PC, lámina translucida

Posted by Anel Salazar on May 21, 2021 7:30:00 AM

Están hechas de policarbonato transparente ONDUCLAIR® PC, pensadas para el paso de luz natural y el ahorro de consumo energético.

Leer mas

Temas: Láminas, Iluminación

El Palacio de Cristal, uno de los atractivos del Parque del Retiro en Madrid.

Posted by Nancy Flores May on Nov 26, 2019 5:00:00 PM

Ubicado en Madrid, el Parque del Retiro es uno de los espacios favoritos de la capital española, debido a su frondosos árboles de diferentes especies y un lago artificial, es considerado parte del corazón del barrio.

Además de ser un lugar bastante amplio para caminar, patinar o hacer cualquier actividad al aire libre, cuenta con diferentes conjuntos arquitectónicos, monumentos y esculturas de entre los cuales podemos encontrar el célebre Palacio de Cristal en el que actualmente se celebran diversos eventos culturales.

Leer mas

Temas: contrucion, Iluminación, Tipos de Acero

Componentes de la lámina traslúcida.

Posted by Nancy Flores May on Sep 22, 2019 8:00:00 AM

Las láminas traslúcidas son fabricadas a partir de la extrusión de un material que a su vez resulta de combinaciones de otros materiales, como la resina, el acrílico y la fibra de vidrio, por mencionar algunos.

Es importante conocer los materiales de los que está hecha una lámina ya que esto determina características muy particulares en el producto como resistencia, durabilidad, flexibilidad además de que gracias a esto también se puede determinar la periodicidad del mantenimiento y los cuidados que hay que tener en cuenta.

Por esa razón en este blog te hablaremos de algunos de los materiales más comunes con los que se fabrican las láminas traslúcidas.

Leer mas

Temas: acrílico, contruccion, Iluminación

La iluminación industrial.

Posted by Nayive Prim on Sep 18, 2019 7:46:02 AM

En el pasado el diseño de iluminación se resumía simplemente a un conjunto de tubos fluorescentes coordinados en serie dentro de una nave industrial, destinados únicamente a alumbrar diferentes  sitios de trabajo.   Actualmente, se tiene un panorama distinto de la manera en que se visualiza la iluminación de espacios grandes en la industria.

 

Leer mas

Temas: Materiales de construcción, Iluminación

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos