Laminas y Aceros

Recomendaciones para prevenir accidentes en las construcciones en temporada de lluvias.

Posted by Rolando Sarabia on Sep 16, 2023 5:00:00 PM

Trabajar en temporadas de lluvia es altamente peligroso para cualquier persona, en especial para quienes trabajaban en el giro de la construcción ya que los accidentes se hacen presentes si no tienen las medidas de seguridad correspondiente.

Leer mas

Temas: seguridad, contruccion

Riesgos en la construcción en temporadas de lluvia.

Posted by Rolando Sarabia on Sep 12, 2023 5:00:00 PM

Los accidentes pasan todos los días, a cualquier hora y en cualquier lugar. Son inevitables, pero se pueden prevenir sobre todo en el área de la construcción, especialmente en la temporada de lluvias. 

Leer mas

Temas: seguridad, contruccion

Variedad de bardas para seguridad de tu hogar

Posted by Mariel Morcillo on Jun 18, 2023 1:00:00 PM

En este blog hablaremos de las diferentes bardas que se pueden realizar en el hogar, para brindar una mayor seguridad. Las bardas tienen la finalidad de delimitar propiedades, y al ser altas previene del acceso a personas con malas intenciones. De igual manera evita problemas debido a que se evita que recargar la construcción sobre la del vecino, o construir en terrenos ajenos.

Leer mas

Temas: seguridad, bardas

Equipos de respiración autónoma.

Posted by Ismael Santes on Feb 7, 2023 9:01:28 AM

Los equipos de respiración autónoma, equipos ERA o bien por sus siglas en ingles equipos SCBA, son sistemas portátiles o personales de aire respirable (no oxígeno) que se usan en lugares con escases de oxígeno o presencia de gases tóxicos o nocivos para la salud. Así protege a la persona tanto de respirar gases tóxicos como también de golpes en la cara con la protección de la máscara completa. Estos equipos son utilizados por los cuerpos de bomberos, equipos de rescates, en hospitales, plataformas costa afuera y embarcaciones marinas.

Leer mas

Temas: seguridad, contraincendio, presiones

Seguridad en escuelas en temporada de vacaciones

Posted by Rolando Sarabia on Nov 27, 2022 1:00:00 PM
En las escuelas es de suma importancia velar por la seguridad del alumnado que asisten diariamente en los periodo de clases regulares, en las escuelas hay mucho movimiento por:
  • Maestros
  • Prefectos
  • Personal administrativo
  • Vigilantes
Leer mas

Temas: seguridad, escuela

Tubería para sistema contra incendio/ Sprinkler

Posted by Rolando Sarabia on Oct 30, 2022 12:00:00 PM

Tubería de acero con soldadura longitudinal, para la conducción de agua en los sistemas contra incendio, con aspersores y rociadores. Diseñado para soportar presiones hidrodinámicas muy altas. Formado por el proceso de fabricación en frío, es sometido a diversas pruebas no destructivas de UT, corrientes de Eddy y prueba hidrostática, que aseguran su calidad para ser usado por el sistema Victaulic. Certificado por Underwriters Laboratories (UL) y Factory Mutual (FM)

Leer mas

Temas: seguridad, Tubería

Fibra de vidrio en las escaleras marinas.

Posted by Ximena Castillo on Aug 30, 2022 9:00:00 AM

Cómo sabes existen diversas herramientas que se utilizan para trabajar en sectores industriales que permiten salvaguardar a las personas de toda obra que pueda tener un riesgo en su práctica. Una de estas son las escaleras, las cuales comúnmente en esta área se utilizan para realizar actividades de mantenimiento.

Leer mas

Temas: seguridad, fibra de vidrio, Escalera de fibra de vidrio

Pintura Intumescente

Posted by Fatima Tosqui on Aug 26, 2022 9:00:00 AM

El día de hoy hablaremos de los recubrimientos de algunos de nuestros productos entre ellos existen las pinturas que le dan un acabado a nuestros materiales y lo hacen verse elegantes, pero no solo necesitamos que un producto sea "bonito" a la vista si no que sea duradero y mantenga nuestra seguridad. 

Leer mas

Temas: seguridad, recubriemtos, Corrosión

Diseños de Rejacero.

Posted by Fatima Tosqui on Jun 11, 2022 9:00:00 AM

Sabemos que las rejas de acero además de brindar seguridad a tu hogar, oficina o algún edificio para cercar, busca combinar la estética y funcionalidad haciéndolas resistentes y atractivas.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, Rejas, seguridad, rejacero

¿Para qué se usan las barreras, gaviones y torones en el desarrollo de autopistas?

Posted by Rolando Sarabia on May 17, 2022 9:00:00 AM

De acuerdo con datos del INEGI, en 2020 México registró un total de 75,761 accidentes de tránsito. Entre las causas principales de estos siniestros, destaca la falta de prevención en los proyectos de infraestructura, así como el uso no eficiente de barreras, gaviones y torones en los mismos planes.

Leer mas

Temas: seguridad, carretera

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos