Laminas y Aceros

Proyecto Hofusan en Nuevo León.

Posted by Leydi Sánchez on Aug 16, 2023 8:48:13 AM

Es un parque industrial con una extensión de 8.47 km2 a 20 km al norte de Monterrey, Nuevo León, México y aproximadamente a 200 km de Laredo, Estados Unidos. Desarrollado por Holley Group y la familia Santos de México. Ubicado en el municipio de Salinas Victoria. Tiene un área de planificación de aproximadamente 8.47 kilómetros cuadrados y se enfoca en espacios industriales, de logística y almacenamiento. 

Leer mas

Temas: panel, Industrial, #Innovacion

Construcción de la casa el Espinar en Madrid, España.

Posted by Carmen Cach on Jun 30, 2023 9:00:00 AM

Es un proyecto a cargo del estudio Veidimanna Protum y Miguel de Guzmán, se construyó con la finalidad de tenerla como una vivienda unifamiliar, se encuentra ubicado en un pueblo de la cara norte de la sierra de Madrid. Se puede decir que se hizo una elección correcta al elegir la ubicación, debido a que esta lindado con el Parque Natural La Panera.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Policarbonato, panel

Sistemas de suelo técnico elevado.

Posted by Marian Caamal on Feb 28, 2023 5:00:00 PM

Son miles las variables y/o problemas a solucionar al momento de poner en marcha un proyecto arquitectónico, o realizar una construcción, el suelo, aunque no parezca tan importante, suele ser uno de estos problemas.

Leer mas

Temas: Acero, suelo, panel

Fabricación de paneles de fibrocemento parte 2

Posted by Carmen Cach on Aug 23, 2022 1:00:00 PM

En este blog daremos continuidad al tema de Fabricación de paneles de fibrocemento parte 1 donde se hablo del proceso para realizar este material, de tal manera que continuaremos hablando de las  materias primas que se requieren y los otros procesos por los que deben pasar para lograr como resultado los paneles de fibrocemento.

Leer mas

Temas: fibrocemento, panel, fabricación

Fabricación de paneles de fibrocemento parte 1

Posted by Carmen Cach on Aug 18, 2022 5:00:00 PM

En este blog hablaremos del proceso que se tiene para la fabricación de los paneles de fibrocemento, es un material utilizado en la construcción, que contiene un material inorgánico hidráulico como el cemento o un silicato de calcio reforzado con fibras orgánicas, minerales y/o fibras inorgánicas sintéticas y se emplea principalmente para el revestimiento aislamiento e impermeabilización de numerosas estructuras.

Leer mas

Temas: fibrocemento, Produccion, panel

Torre espacio de Madrid una de las más privilegiadas.

Posted by Ximena Castillo on Jul 21, 2022 1:00:00 PM

La torre espacio de Madrid, se encuentra dentro del complejo de sus famosas 4 torres business,  las cuales se ubican en avenida muy famosa de la ciudad de España.

Leer mas

Temas: Torre, panel

Poliisocianurato (PIR), propiedades y aplicaciones

Posted by Valeria Hernández on May 21, 2022 5:00:00 PM

El poliisocianurato lo puedes encontrar en paneles tipo Sándwich, y es una gama de aislamiento térmico especialmente para cubierta metálica compuesta por planchas rígidas formuladas con P.I.R mediante un proceso de espumación. En cuanto apariencia, propiedades y coeficiente de aislamiento, la espuma PIR y el poliuretano son prácticamente iguales, esto debido a que la espuma poliisocianurato es una variante de la espuma de poliuretano diferenciándose por tener el PIR una mayor resistencia al fuego y a la temperatura.

Leer mas

Temas: panel

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos