Laminas y Aceros

Eminem (Estados Unidos, 1972)

Posted by Mariel Morcillo on Sep 12, 2023 9:20:04 AM

En este blog hablaremos sobre un rapero que se volvió historia, es conocido como Eminen, su nombre es Marshall Bruce Mathers III, también es productor y actor estadounidense. Se convirtió en un artista que ha logrado vender más de 220 millones de álbumes.

Leer mas

Temas: Musica, Rap, artista

José Luis Maldonado conocido como el rapero C-kan

Posted by Mariel Morcillo on Jul 8, 2023 1:00:00 PM

El artista conocido como C-kan, tiene por nombre José Luis Maldonado Ramos, es un rapero y cantante mexicano, originario de Guadalajara, Jalisco el 26 de julio de 1987. Su carrera inicio con la grabación de videos musicales, la plataforma por la que dio a conocer sus primeras canciones fue YouTube, gracias a toda la gente que escuchaba sus canciones se fue volviendo un artista popular en el Rap.

Leer mas

Temas: Espectaculos, Musica, Rap

Santa Fe un rapero que ha alzado su fama

Posted by Mariel Morcillo on May 9, 2023 3:00:00 PM

En este blog hablaremos sobre el rapero conocido como Santa Fe Klan, su nombre es Angel Jair Quezada Jasso, es cantante y compositor destaca en la escena del rap. Todo inicio en el 2015 como miembro de santa de klan que el año 2017 se disolvió. Sin embargo, el continuo como solista con el mismo nombre. Su primer titulado fue “Por costumbre”. A los dos años tuvo la oportunidad de debutar como solista con “Bendecido”.

Leer mas

Temas: Musica, Rap

Raperos conocidos a nivel mundial

Posted by Mariel Morcillo on Nov 14, 2022 6:00:21 PM

En este blog te hablaremos de algunos raperos que gracias a su fama han logrado resaltar en el mundo del rap y darse a conocer a mundial.

Leer mas

Temas: música, Rap

Gera mx artista del mundo Rap

Posted by Mariel Morcillo on Jun 18, 2022 2:12:49 PM

En este blog hablaremos sobre el Artista Gera mx, que tiene por nombre Gerardo Daniel Torres Montante, es un rapero y compositor que actualmente es escuchado mucho por los jóvenes, debido a que varias de sus músicas son historias de su vida que le tocó vivir.

Leer mas

Temas: música, Rap

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos