Laminas y Aceros

70 años en un Pulmón de Acero.

Posted by Fatima Tosqui on Sep 27, 2022 9:00:00 AM

Esta es la increíble historia de Paul Alexander un ciudadano de Estados Unidos quien a la edad de 6 años contrajo una enfermedad llamada: Poliomielitis esta enfermedad se desarrolla en la niñez  para la mala suerte de este personaje  en aquel tiempo no había vacunas contra dicha enfermedad además de tener poca información de la misma, solo bastaron unos días para que Paul perdiera la mayor parte de su movilidad y tuvo que ser conectado a un pulmón de acero siendo este una de las últimas personas en tener que usarlo.

Leer mas

Temas: Acero, Salud, enfermedades

Las nuevas variantes de COVID, también pueden afectar a los gatos.

Posted by Carlos Mukul on Mar 12, 2022 9:00:00 AM

Casi nadie esta inmune de contagiarse de COVID, y los felinos no son la excepción, ya que Investigadores de la Universidad de Pensilvania en los Estados Unidos han descubierto con anterioridad un gato diagnosticado con COVID, que se contagió de la variante delta que era la que, en ese momento y en esa zona, estaba circulando entre las personas.

El SARS-CoV-2 no sólo afecta a humanos, sino que en ocasiones, ha saltado la barrera de nuestra especie hacia los animales domésticos, al ganado e incluso a la fauna salvaje. Lo gatos, concretamente, parecen ser especialmente susceptibles de contraer la COVID, aunque  no desarrollan síntomas y es poco probable que puedan transmitirnos el virus. Por el caso contrario, el propietario es el que contagia a la mascota. Entre gatos también parece haber una baja transmisión.

Leer mas

Temas: naturaleza, enfermedades, covid

7 Enfermedades en las mascotas

Posted by Nancy Flores May on Dec 5, 2020 12:00:00 PM

Las mascotas hoy en día ya se consideran un integrante más en la familia así sean gatos, perros, roedores, etc., Muchas personas las incluyen en sus momentos de vida, es por ello que la salud de estos curiosos animalitos no debe pasar desapercibido.

Leer mas

Temas: Salud, Animales, enfermedades

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos