Laminas y Aceros

Jardín Botánico Cosmovitral.

Posted by Rolando Sarabia on Jan 26, 2024 9:00:00 AM

El Cosmovitral es un jardín botánico y edificio icónico ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México. Su nombre proviene de la combinación de las palabras "cosmos" (un género de flores) y "vidrieras" (una técnica artística de vidrieras).

Leer mas

Temas: stabilit, jardín, invernadero

Jardín botánico el Conservatorio Muttart.

Posted by Mariel Morcillo on Oct 31, 2023 3:30:00 PM

El jardín se encuentra en el Valle del Río North Saskatchewan exactamente en frente al Centro de Edmonton, Alberta, Canadá. Este jardín cuenta con tres invernaderos, tiene jardines públicos, y cuenta con 4 pirámides de diferentes especies de plantas.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, jardín, Piramide

Herramientas para jardinería.

Posted by Valeria Hernández on May 28, 2023 3:00:00 PM

En el contenido de hoy traemos algunas herramientas que pueden ser de tu interés. Si estás pensando en poner un bonito jardín en tu casa, o bien, si quieres dedicarte a la jardinería y no conoces todas las herramientas de uso común que vas a necesitar no olvides que las semillas, plantas crecidas, fertilizantes, abonos y productos de lucha contra plagas también son importantes y las debes considerar en tu presupuesto.

Leer mas

Temas: jardín, jardinería

Alucinante jardín dentro del Aeropuerto de Qatar.

Posted by Landy Ordoñez on Dec 15, 2022 1:00:00 PM

En el interior del Aeropuerto Internacional de Hamad en Qatar, fue instalado un impactante Jardín Tropical igual se hicieron trabajos de remodelación en la terminal aérea para recibir de la mejor manera a los visitantes que llegarán al magno evento de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Leer mas

Temas: naturaleza, jardín, maravillas de la naturaleza

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos