Laminas y Aceros

Pisos de PVC, una opción diferente.

Posted by Nayive Prim on Feb 15, 2024 9:39:11 AM

Los pisos de PVC son revestimientos para suelos fabricados con policloruro de vinilo (PVC), un tipo de plástico versátil. Estos pisos son conocidos por su durabilidad, resistencia al agua, fácil mantenimiento, amplia variedad de diseños y colores.

Leer mas

Temas: Decoración, PVC, Pisos

Decorando con acero en navidad.

Posted by Nayive Prim on Dec 6, 2023 2:19:52 PM

¡La temporada navideña ya está aquí! y aunque es un período que se repite anualmente no cabe duda de que muchos la esperamos con gran alegría. 

Leer mas

Temas: Navidad, Decoración, Materiales con acero

Decoración de interiores: acentos en negro.

Posted by Nayive Prim on Jun 26, 2023 1:00:00 PM

Para algunos considerar el juego de color con tonos negros en la decoración de interiores pudiese ser un concepto complicado. Sin embargo, al contrario de ésta premisa, el negro puede ofrecerte resultados realmente excepcionales. La decoración con  negro puede ser elegante, sofisticada y moderna. Todo se basa en la perfecta combinación de todos los elementos del espacio.

Leer mas

Temas: Decoración, Tendecia, Interior

Descubre qué es el Acero Corten

Posted by Nayive Prim on May 2, 2023 10:28:56 AM

Hoy día en  decoración tenemos la oportunidad de experimentar con diferentes combinaciones de materiales para crear efectos realmente espectaculares.  Dentro de esas aleaciones quiero hablarles hoy de un material verdaderamente innovador: “Acero Corten”.

Leer mas

Temas: Decoración, innovación en la construcción

Recomendaciones para decorar tu hogar.

Posted by Nayive Prim on Feb 6, 2023 1:00:00 PM

Cuando piensas en mudarte a tu nuevo hogar o darle un refrescamiento a tu actual entorno, vale que utilices algunos tips para lograr tu objetivo.  Tomar los diferentes consejos en decoración de sabios en el tema es nuestra mejor guía cuando somos neófitos en el tema y lograr  sacarle partido a tu hogar. 

Leer mas

Temas: Decoración, Tendecia, Interior

El edificio Kendeda, diseño innovador y sostenible.

Posted by Esteban Pool on Jan 20, 2023 5:07:12 PM

Edificio innovador y sostenible que se encuentra situado en Atlanta, Georgia, se construyó para fomentar la educación ambiental para la comunidad. Es el primer edificio en el sureste de Estados Unidos que busca bienestar y la salud de los seres humanos. Kendeda es un edificio certificado que cumple 20 retos, que se dividieron en áreas: Lugar, Agua, Energía, Salud y Felicidad, Materiales, Equidad y Belleza. Este edificio muestra que los edificios con jardines viven en climas difíciles. 

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Decoración, diseños de construcción

¡Aires de Navidad... y el acero se hace presente!

Posted by Nayive Prim on Dec 21, 2022 4:10:56 PM

¡Llegó diciembre! no sólo es el último, sino también,  para muchos el mejor mes del año. En la atmósfera se respiran aires de alegría y la ilusión de reunirse con aquellos seres queridos que aprovechan la oportunidad para visitarnos.

Leer mas

Temas: Acero, Navidad, Decoración

Decoración con vigas expuestas.

Posted by Nayive Prim on May 8, 2022 9:00:00 AM

No cabe duda que hoy día la imaginación no tiene limites en el diseño y decoración de interiores.  Tal es el caso del uso de materiales de acero estructural cuya función principal es el soporte de una estructura; sin embargo, este sentido ha variado con la introducción al diseño de interiores. 

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Diseño, Decoración

Acero inflado, nueva alternativa para decoración de interiores.

Posted by Nayive Prim on Apr 4, 2022 1:00:00 PM

El acero inflado, es una nueva técnica aplicada al mismo, desarrollada por el arquitecto polaco Oskar Zieta y el científico de materiales del Instituto Federal Suizo de Tecnología Phillipp Dohmen, encaminada a revolucionar diferentes sectores tales como la construcción y decoraciones de interiores, sólo por mencionar algunos.

Leer mas

Temas: Decoración, Acero Inoxidable

Decoración estilo nórdica.

Posted by Nayive Prim on Mar 27, 2022 5:00:00 PM

El mundo del diseño de interiores puede ser tan vasto como los gustos de las personas.  Las tendencias van evolucionando y cambiando nuestras preferencias decorativas.

Leer mas

Temas: Decoración, Tendecia

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos