Laminas y Aceros

Historia del policloruro de vinilo (PVC).

Posted by Teresita Diaz on Mar 9, 2023 9:00:00 AM

El policloruro de vinilo es un polímero mejor conocido como PVC que se le da el uso industrial puesto que comenzó a desarrollarse a comienzos del siglo XX, debido  a su bajo costo, su durabilidad,  su capacidad de aislamiento térmico y acústico, y su alta resistente a la corrosión.

Leer mas

Temas: Historia, lamina de pvc, PVC

¿Cómo evitar o reducir el estrés calórico en los bovinos?

Posted by Valeria Hernández on Sep 30, 2020 1:45:00 PM

Cuando las temperaturas ambientales exceden de 20ºC, las vacas secas comienzan a mostrar signos de stress calórico, tales como temperatura corporal, proporción de respiraciones, consumo de agua e hinchazón intestinal más alta.

Leer mas

Temas: aislantes térmicos, lamina de pvc

¿Dónde podemos utilizar las  láminas de PVC trapezoidal?

Posted by Bogar Martin on Mar 25, 2019 8:43:27 AM
Lámina acústica acanalada de 3 capas está compuesta por dos capas de polímero y una capa de aislante, la capa central color gris está constituida principalmente de PVC y micro burbujas de aire, las capas del exterior se componen de PVC, y las podemos encontrar instaladas en diferente lugares.
Leer mas

Temas: lamina de pvc

¿Qué son los Cielos falsos?

Posted by Jaquelin Palomo on Mar 21, 2019 7:00:00 PM

Los cielos falsos son instalados con el objetivo de entregar una terminación interior en los recintos y pueden cumplir diversas funciones, como puede ser bajar la altura del interior u ocultar partes de instalaciones de clima así como lograr una habitabilidad adecuada (luz, color, acústica, etc). 

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, lamina de pvc, tubular, aceros estructural

¡El huevo para plato!

Posted by Sugeydi Parra on Feb 21, 2019 10:00:00 AM

El huevo es el resultado de la producción de las gallinas ponedoras. El peso aproximado por cada uno de los huevos es de 35 a 60 gramos, y se componen de dos partes elementales para el plato fuerte (la clara y la yema). Es considerado un alimento importante para una dieta balanceada.                     

Leer mas

Temas: lamina de pvc

Vinylit: Laminado 100% opaco de PVC

Posted by Carlos Romero on Nov 26, 2018 8:17:11 AM

Vinylit es una lámina opaca ondulada fabricada de PVC resultado de un desarrollo tecnológico novedoso en México, que ofrece ventajas especiales para cualquier tipo de cubierta.

Leer mas

Temas: Techos, Decoración, Láminas, lamina de pvc, vinylit

Lámina de PVC opaca

Posted by Valeria Hernández on Jun 20, 2018 3:00:38 PM

Es una lámina ligera para techos, elaborada por policloruro de vinilo (PVC). Por sus beneficios y ventajas este tipo de lámina es una buena opción para trabajos ligeros como cobertizos de jardín, cercas, toldos, etc., es económica y fácil de trasladar.

Leer mas

Temas: lamina de pvc

Lámina de PVC a la medida

Posted by Sugeydi Parra on May 15, 2018 5:41:18 PM

Una categoría más entre los tipos de láminas para techos es la lámina de PVC. El Policloruro de vinilo es un polímero cuyo uso está muy diversificado.

Leer mas

Temas: lamina de pvc

Lámina de PVC en las industrias.

Posted by Karina Góngora on May 13, 2018 6:14:24 PM

Es importante mantener a los animales en un ambiente estable para que puedan desarrollarse de manera adecuada y se pueda obtener mejores resultados para cada industria al que nos dedicamos.

Leer mas

Temas: lamina de pvc

Instala en 6 sencillos pasos tu lámina de PVC

Posted by Sugeydi Parra on Apr 30, 2018 10:25:00 AM

En el blog de hoy te enseñaremos como poder instalar las láminas de PVC, así como también los materiales y accesorios que necesitaras. 

Leer mas

Temas: lamina de pvc

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos