Laminas y Aceros

La importancia de las redes sociales en una empresa.

Posted by Lariza Trejo on Sep 12, 2019 1:00:00 PM

Desde el inicio,  la aparición de las redes sociales en la vida cotidiana han tenido un fuerte impacto en nuestra forma de pensar, produciendo muchos cambios no solo en la forma de cómo vemos y nos relacionamos con el mundo, las personas y culturas, sino también cómo se desenvuelve el mercado empresarial y cómo se desarrollan nuevas formas de hacer negocios.

Leer mas

Temas: Redes Sociales, comunicación

En qué afecta el calentamiento global a los seres vivos.

Posted by Eduardo Lorenzo on Apr 27, 2019 10:16:50 AM
En la actualidad el calentamiento global se ha convertido en un problema muy grande, ya que se está acelerando el aumento de la temperatura de todo el planeta. Este calentamiento  está en la naturaleza de la Tierra, forma parte de sus ciclos al igual que el enfriamiento, pero la raza humana, con diversas actividades contribuimos a que este proceso de incremento de temperatura sea alarmante.
Leer mas

Temas: comunicación

El tiempo y las generaciones.

Posted by Nancy Flores May on Mar 26, 2019 12:30:00 PM

La fecha de tu nacimiento da como resultado la generación a la que perteneces, conforme el tiempo recorre el estilo de vida de las personas a sido de un constante cambiando, es por lo que se han ido segmentando cada etapa del tiempo vivido en las personas.

Leer mas

Temas: Curiosidades, comunicación

Armonía laboral, el estado ideal para trabajar.

Posted by Lariza Trejo on Feb 28, 2019 2:00:00 PM

Para estar bien en tu  trabajo, es importante tener una buen relación con las personas que también laboran en el.  A  veces es complicado lidiar con ciertos compañeros  por su carácter, pero aquí te presentamos unos tips para tener una buena comunicación con ellos:

Leer mas

Temas: Salud, Trabajo, comunicación, compañeros de trabajo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos