Laminas y Aceros

Lugares ideales para tener una cita.

Posted by Amairani Dorantes on Feb 14, 2022 5:24:16 PM

Cada año se vuelve algo más complicado buscar el detalle y el lugar perfecto para el 14 de febrero. Aparte  de los tradicionales detalles de flores y dulces o cenas románticas, existen los lugares que son preferidos para las parejas en estas fechas. Desde una cena romántica hasta citas en una restaurante en la orilla de la playa se demuestran las parejas de una forma  detallista el amor que se tienen. A continuación te presentaremos estos 5 lugares románticos y que son fuera de lo cotidiano. 

Leer mas

Temas: cultura, Festividad

Historia y Origen del Año Nuevo

Posted by Cristal Jiménez on Dec 31, 2021 9:00:00 AM

Historia y Origen

Leer mas

Temas: cultura, Festividad

Día internacional de la cerveza 6 de agosto 2021

Posted by Cinthya Mukul on Aug 6, 2021 9:00:00 AM

Hoy viernes 6 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza. El día de la cerveza se festeja el primer viernes de agosto de cada año. Esta fecha surgió en un pequeño bar ubicado en Santa Cruz, California, en Estados Unidos en 2008. Actualmente, el Día Mundial de la Cerveza se festeja en más de 200 ciudades de 50 países distintos. Sin embargo, en otros países hay otras fechas en que se festeja a esta bebida.

Leer mas

Temas: Festividad

Día del maestro, 15 de Mayo.

Posted by Anel Salazar on May 15, 2021 7:30:00 AM

Los profesores son homenajeados en una conmemoración que durante más de 98 años se ha mantenido en el calendario oficial de México. Su celebración representa una característica distintiva de los rituales cívicos de nuestra nación, y aunque en esta ocasion los maestros tuvieron un cambio radical al impartir sus clases, hoy los celebramos por el gran don de la enseñaza.

Leer mas

Temas: cultura, Festividad, enseñanza

En el pasado las mujeres dominaban la cerveza...hasta que las acusaron de brujería

Posted by Marco Baylón on Mar 29, 2021 4:30:00 PM

Tradicionalmente se asocia la ingesta de cerveza y su creación, al menos en nuestro país, a los hombres. Pero... ¿Sabías que las primeras en desarrollar los conocimientos de preparación y composición química de la cerveza fueron las mujeres?, quienes desde hace más de 7000 años ya la preparaban como una bebida alcohólica con fines religiosos, de fiesta o de ocio. Una difamación de la Inquisición convirtió la fabricación de cerveza en una industria masculina, aunque históricamente había pertenecido a las mujeres.

Leer mas

Temas: Gastronomia, Festividad, Religión, Cristiano

Top 10 Tradiciones navideñas

Posted by Nancy Flores May on Dec 21, 2019 8:30:00 AM

El mexicano es caracterizado por realizar festejos de todo tipo durante el año, sin embargo una de las festividades en las que más se proyectan es el período decembrino, por lo que a continuación se presentará el top 10 de las actividades realizadas en esta época.

Leer mas

Temas: Navidad, Festividad, esferas, tradicion

¿Cuál es el significado del Domingo de Pascua?

Posted by Lariza Trejo on Apr 17, 2019 1:50:10 PM

 Es la denominación de una festividad que tuvo origen Hebreo y que, en la actualidades es la celebración más importante del catolicismo.

Leer mas

Temas: Festividad, Semana Santa, Religión

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos